Deportes

Legionarios

Kendall Waston anotó en victoria del Vancouver Whitecaps

Actualizado el 25 de octubre de 2015 a las 08:22 pm

Terminó la fase regular de la MLS y ahora dará inicio las rondas finales, donde los costarricenses lograron ingresar con sus respectivas escuadras.

Deportes

Kendall Waston anotó en victoria del Vancouver Whitecaps

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Kendall Waston. (AP)

Redacción

Kendall Waston continúa con un gran rendimiento en la MLS de los Estados Unidos, el futbolista marcó una de las tres anotaciones con las que el Vancouver Whitecaps se impuso al Houston Dynamo, en la última jornada de la MLS.

El club del tico logró clasificar de forma directa a las semifinales de la conferencia Oeste.

Los delanteros Álvaro Saborío y Jairo Arrieta no corrieron con la misma suerte que Waston y en la última fecha perdieron con su club el D.C. United ante el Columbus Crew de Waylon Francis. Ambos planteles pasaron de ronda, con la diferencia que el Columbus entró directamente a la ronda de semifinales, mientras que el United tendrá que jugar una fase más.

Saborío entró al 59', Arrieta no jugó y Francis actuó los 90 minutos del encuentro. Ahora el D.C. se concentra en superar, el miércoles, al New England Revolution.

El Impact Montreal de Johan Venegas consiguió un triunfo importante 2 a 1 sobre Toronto, equipo con el luchará el miércoles por un pase. El tico estuvo en el terreno de juego durante 46 minutos.

El New York Red Bulls de Roy Miller le ganó al Chicago Fire 1 a 2, el nacional no fue convocado, pero su plantel logró ganar la fase regular del certamen, con lo que cerrará todas sus series como local.

El Portland Timbers de Rodney Wallace dejó en el camino al plantel del Colorado Rapids, esto con una goleada 4 a 1. Ahora los Timbers se concentrarán en superar a Kansas en el duelo que tendrán el jueves.

Leo González y el Seattle Sounders también lograron el pase y en la última jornada despacharon al Real Salt Lake 3 a 1. El nacional actuó 70 minutos. Por su parte, Seattle deberá superar, el miércoles, al Galaxy para pasar de ronda.

  • Comparta este artículo
Deportes

Kendall Waston anotó en victoria del Vancouver Whitecaps

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota