Deportes

Legionarios

Cuatro legionarios fueron estelares con sus equipos

Actualizado el 18 de octubre de 2014 a las 12:04 pm

Díaz recibió tarjeta amarilla al minuto 67 con el Mainz y Ruiz fue sustituido al 71'. Por su parte, los ticos Michael Barrantes, Fernando Paniagua y Bismark Acosta se enfrentaron en el partido entre Aalesund y IK Start en Noruega.

Deportes

Cuatro legionarios fueron estelares con sus equipos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Junior Díaz disputa la pelota en un juego del Maguncia.
ampliar
Junior Díaz disputa la pelota en un juego del Maguncia. (AFP)

Redacción

Los jugadores costarricenses Bryan Ruiz (Fulham de Inglaterra), Júnior Díaz (Maguncia 05 de Alemania), Bismark Acosta (IK Start de Noruega) y Michael Barrantes (Aalesund) fueron estelares este sábado con sus equipos en el futbol europeo. Ellos se unieron a Joel Campbell, que también tuvo participación.

Díaz acumuló su sétimo juego como titular en la defensa del Maguncia, que obtuvo un valioso triunfo por 2-1 ante el Augsburg que los catapultó al tercer lugar de la Bundesliga con 14 puntos, por detrás del Bayern de Múnich (20 puntos) y Borussia Monchengladbach (16 unidades).

El lateral vio la tarjeta amarilla al minuto 67, que lo condicionó para el final del encuentro.

Por su parte, Ruiz se mantuvo en el terreno hasta el minuto 71 del partido en que el Fulham derrotó 1-0 Norwich City, en la Championship inglesa, y fue sustituido por Moussa Dembele. En el duelo por la jornada 12 de la Segunda División, Sean Kavanagh marcó el único gol del partido.

El Fulham logró su tercer triunfo de la temporada que les permite respirar en su lucha por salir del sótano de la tabla de posiciones (puesto 22 de 24).

En Noruega, Acosta y Barrantes se enfrentaron como estelares en duelo de ticos entre el IK Start y el Aalesund.

Michael Barrantes abandonó la cancha al minuto 73 por Torbjorn Grytten; Acosta se mantuvo durante los 90 minutos con el IK, que echó mano del costarricense Fernando Paniagua en el segundo tiempo.

Legionarios con poca acción. El volante Fernando Paniagua se unió a los legionarios que tuvieron acción la mañana de este sábado, pero lo hizo desde el banquillo.

En el partido en que el Aalesund se impuso 1-2 ante el IK Start, Paniagua inició en el banquillo del IK e ingresó por Kristoffer Ajer, al 74'.

En tanto, el defensor Bryan Oviedo fue a las gradas en el triunfo del Everton 3-0 sobre Aston Villa, así como el portero Esteban Alvarado en el encuentro del AZ Alkmaar y PSV, y el contención José Miguel Cubero en la derrota 4-2 del Blackpool frente Huddersfield Twon.

En España, Keylor Navas vio la goleada 5-0 del Real Madrid sobre el Levante desde el banquillo, y en Inglaterra Campbell ingresó al minuto 69 en el empate 2-2 del Arsenal contra el Hull City.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cuatro legionarios fueron estelares con sus equipos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota