Deportes

Legionarios

José Miguel Cubero debutó con derrota en Inglaterra

Actualizado el 28 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

José Miguel Cubero debutó con derrota en Inglaterra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El costarricense Bryan Ruiz sigue destacando en el Fulham de la Segunda División de Inglaterra. Ayer actuó durante 66 minutos.   | FACEBOOK DE FULHAM FC
ampliar
El costarricense Bryan Ruiz sigue destacando en el Fulham de la Segunda División de Inglaterra. Ayer actuó durante 66 minutos. | FACEBOOK DE FULHAM FC

El volante costarricense José Miguel Cubero por fin logró debutar con su nuevo club Blackpool , en la Segunda División de Inglaterra.

Eso sí, el estreno no fue el esperado, ya que su equipo cayó de local 1-3 frente al Norwich City por la novena fecha del campeonato, lo que los envió al fondo de la tabla, con únicamente dos puntos .

El mediocampista logró saltar al campo luego de que el viernes recibiera el permiso de trabajo.

“Estoy muy feliz por jugar, pero triste porque perdimos. Personalmente me sentí bien, un poco cansado en el segundo tiempo porque la semana pasada no entrené por la lesión que tuve”, dijo Cubero en una entrevista publicada en el perfil de Facebook oficial de su club.

Además, siempre en esa categoría del fútbol inglés, Fulham de Bryan Ruiz logró salir del sótano al vencer 2-1 al Birmingham City como visitante, tres puntos que le dan un poco de oxígeno.

El costarricense salió de titular y abandonó de variante, al 66’. Fue apenas su segundo compromiso de la temporada, luego de que pasara todo el arranque intentando colocarse en otros equipos de Europa.

Ahora el Fulham es penúltimo del escalafón, con cuatro puntos.

También jugó Diego Madrigal en Azerbayán. Entró de cambio, al 46’, en el empate de su Inter Baku ante Azal, a domicilio.

Pocos. Esas fueron de las pocas buenas noticias ayer, pues ni Joel Campbell con Arsenal, ni Bryan Oviedo con Everton, ni Yeltsin Tejeda con Evian jugaron. Los primeros dos no fueron ni convocados.

Por su parte, Esteban Alvarado no estuvo en la victoria de AZ Alkmaar, por 3-2, frente a ADO den Haag; empero, por lesión.

En la MLS de Estados Unidos, Rodney Wallace jugó 81 minutos en la derrota de Portland Timbers contra Toronto FC, 2-3, mientras que Leonardo González no apareció en la victoria de Seattle Sounders, 4-2, ante Chivas USA.

En tanto, Waylon Francis estuvo en la cancha todo el compromiso en el 2-0 sobre Montreal Impact. Jairo Arrieta se quedó en el banco.

Y, finalmente, Kendall Waston le ganó el duelo a Álvaro Saborío, en el triunfo de Vancouver Whitecaps sobre Real Salt Lake, 2-1.

Waston actuó los 90; Saborío, 69’ y cometió un penal.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Miguel Cubero debutó con derrota en Inglaterra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota