Deportes

En Inglaterra

A José Miguel Cubero lo atormenta la amenaza del descenso

Actualizado el 22 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

A José Miguel Cubero lo atormenta la amenaza del descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

José Miguel Cubero en el juego de ayer ante Leeds.  | BLACKPOOL
ampliar
José Miguel Cubero en el juego de ayer ante Leeds. | BLACKPOOL

José Miguel Cubero sintió un desahogo ayer, pues pasaron seis meses para que volviera a jugar un partido completo con su equipo, el Blackpool, en la Segunda División de Inglaterra.

El contención jugó cómodo y ratificó que la lesión en la rodilla ya es cosa del pasado. Sin embargo, no todo es bueno.

El equipo del costarricense empató a un gol contra Leeds United y es colero con 22 puntos, un panorama complicado si se toma en cuenta que Millwall acumula 33 unidades y es al que tiene a mayor alcance.

La apremiante situación del Blackpool se convierte en todo un tormento para el mundialista de Brasil 2014, ya que si su equipo desciende, él no quiere jugar en tercera división.

“En caso de que se descendiera a League One , sí soy claro de que no me gustaría jugar ahí. Cuando vine acá acepté un contrato y nunca se piensa de que el equipo fuera a descender. Hay algunas cláusulas que me protegen, pero no me gustaría jugar en League One . Ya mi representante lo sabe, estamos trabajando en eso”, afirmó Cubero.

El mediocampista reveló que a principios de año intentó que lo cedieran a otro club, debido a la poca participación que tenía.

“Ya yo veía que estaba bien, que mi operación fue en diciembre y trabajé muy bien con el readaptador de la Selección y dos fisioterapeutas de Costa Rica que me estuvieron ayudando aquí. Me estaba preparando y no tenía la oportunidad. Me quería ir. El equipo fue claro y me dijo que no me iban a prestar”, relató Cubero.

Quien no jugó ayer fue Bryan Ruiz. El Fulham no alineó al capitán de la Tricolor en el pulso contra el Huddersfield Town.

El Fulham triunfó 2-0 y esos tres puntos son importantes en su lucha por la permanencia y se ubica en la posición 20 de la tabla de la Segunda División en el fútbol de Inglaterra.

  • Comparta este artículo
Deportes

A José Miguel Cubero lo atormenta la amenaza del descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota