Deportes

Acción de los legionarios

John Jairo Ruiz marcó su segundo triplete en Europa

Actualizado el 16 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

John Jairo Ruiz marcó su segundo triplete en Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
John Jairo Ruiz celebró a lo grande con sus compañeros y la mascota del equipo la obtención de sus tres anotaciones. | FACEBOOK DE J. JAIRO RUIZ

John Jairo Ruiz cerró la fase regular del torneo belga marcando su segundo triplete en territorio europeo.

El costarricense, quien ya lo había hecho con el Mouscron-Péruwelz, anotó tres dianas en la victoria del KV Oostende 1 a 4 sobre el Zulte-Waregem. Con este resultado, el cuadro del tico terminó en el décimo lugar del torneo de Bélgica. Ahora, el KV Oostende jugará un mini torneo con los equipos que terminaron en los puestos del siete al 14; el mejor disputará con el cuarto lugar un boleto para la Liga Europa.

“Siempre marcar tres goles es importante para uno como delantero, me sentí muy bien, pero lo más importantes fue que ayudé al equipo a ganar”, manifestó Ruiz a La Nación .

Para Ruiz la clave fue la concentración que tuvo de cara al marco rival. “La verdad me siento muy contento. Ahora llego con muchísima confianza para la ronda de clasificación para la Liga Europa”, expresó.

En esta liga, el Brujas de Óscar Duarte se impuso 1 a 3 al Westerlo y con esto selló su liderato; ahora luchará por dejarse el cetro de campeón.

Otros ticos. Keylor Navas volvió al arco del Real Madrid . El arquero fue titular en la victoria 2 a 0 sobre el Levante.

El portero no tuvo una sola jugada complicada, aunque logró guardar el cero atrás por primera vez en la Liga.

“Estoy listo para jugar, trabajo para ser tomado en cuenta y para este partido se dio la oportunidad. Me sentí con confianza, tranquilo, seguro, estuve muy atento y concentrado”, aseguró en su página de internet.

Uno que celebró fue Mayron George: el delantero marcó el único gol del Ofi Creta en la derrota 1 a 4 contra el AOK Kerkyra.

  • Comparta este artículo
Deportes

John Jairo Ruiz marcó su segundo triplete en Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota