Deportes

Joel Campbell lanzó sitio web

Actualizado el 08 de septiembre de 2014 a las 02:30 pm

Junto al fútbol, el taekwondo, patinaje y surf son algunos de los deportes que tendrán espacio en su página de Internet.

Deportes

Joel Campbell lanzó sitio web

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Joel Campbell presentó este lunes su página web en el Skate Park, en San José. (John Durán)

San José

El jugador Joel Campbell lanzó este lunes la página web bycampbell.com, un sitio que informará sobre otras disciplinas deportivas más allá de la actuación del jugador en el Arsenal. Taekwondo, patinaje y surf son algunos de los deportes que tendrán espacio en su página de Internet.

"Me dí a la tarea de buscar a otros deportistas para darles mayor imagen a nivel mundial. Sé que es difícil ser un atleta top por las dificultades que se presentan", dijo Campbell. Además, el artillero se refirió a su actuación en la Copa Uncaf con la Tricolor. "Como jugador uno siempre va a querer dar lo máximo, pero hay que reconocer que fueron dos partidos difíciles", agregó el tico. Y aseguró que está preparado para enfrentar la competencia con sus compañeros del Arsenal. "Eso me pone feliz porque sin competencia no se puede mejorar, esto es de sacrificio y lucha", concluyó el atacante. El jugador estuvo presente con la Sele en dos juegos de la Copa Centroamericana, en el triunfo ante Nicaragua (3-0) y en el empate frente a Panamá (2-2).

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell lanzó sitio web

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota