Deportes

El atacante costarricense actuó 13 minutos tras ingresar de cambio

Joel Campbell jugó pocos minutos en victoria que le dio el liderato al Arsenal

Actualizado el 28 de diciembre de 2015 a las 02:03 pm

El conjunto gunner es líder provisionalmente, a la espera de lo que haga el Leicester el martes ante el Manchester City.

Deportes

Joel Campbell jugó pocos minutos en victoria que le dio el liderato al Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mesut Ozil celebra su anotación, la segunda del Arsenal ante el Bournemouth. (AP)

El costarricense Joel Campbell jugó 13 minutos en la victoria 2-0 del Arsenal sobre el AFC Bournemouth, en la jornada 19 de la Premier League.

Con ese resultado el equipo de Londres se coloca como líder provisional con 39 puntos, a la espera de lo que haga el Leicester (38 puntos) el martes ante el Manchester City.

Campbell tenía cinco partidos consecutivos ingresando de titular, pero este lunes se mantuvo en la banca y entró al terreno de juego hasta el minuto 80.

En ese momento el Arsenal ya ganaba 2-0, goles que concretaron Gabriel Paulista (27') y Mesut Ozil (63').

Otros juegos. En el partido más interesante de la fecha, Manchester United recibió al Chelsea, dejando como resultado un empate a cero en un encuentro en el que podía quedar sentenciado el técnico holandés Louis van Gaal al frente de los Diablos Rojos. Por juego y ocasiones de gol merecieron más los locales, que dispararon dos veces a los palos (ambas en el primer tiempo), aunque los arqueros de ambos equipos, el español David de Gea en el United y el belga Thiabut Courtois en el Chelsea, evitaron varias ocasiones claras de gol.El punto obtenido sirve de poco a los dos equipos. El United (sexto con 30 puntos) dio una mejor imagen que en las últimas semanas, pero sigue sin ganar y el futuro de su técnico Louis van Gaal, despedido con aplausos, sigue en el aire, mientras que el Chelsea sigue alejándose de los puestos de Champions (14º con 20 puntos).El que se ha posicionado bien es el Tottenham, que derrotó al Watford por 2-1, con un gol del argentino Erik Lamela, y asciende al tercer puesto de la tabla provisional (35 puntos).En los otros partidos jugados hasta el momento, el Stoke City sigue con su gran temporada y se impuso en la cancha del Everton por 4-3. Bryan Oviedo no fue convocado porque continúa con su recuperación. El West Ham venció en su estadio al Southampton por 2-1, mientras que el colista Aston Villa sigue hundido en la clasificación, con solo ocho puntos, tras perder contra un rival directo, el Norwich City por 2-0. El West Bromwich (con Christian Gamboa en el banquillo) sumó también tres puntos importantes de cara a la permanencia al vencer por 1-0 al Newcastle, mientras que Crystal Palace y Swansea empataron a cero goles.

Resultados de la 19ª jornada:

Crystal Palace 0-Swansea City 0Everton  3-Stoke City  4Norwich  2-Aston Villa 0Watford  1-Tottenham 2West Bromwich 1-Newcastle 0Arsenal 2-Bournemouth 0 Manchester United 0-Chelsea 0   West Ham United 2-Southampton 1

Martes 29 de diciembre:Leicester-Manchester City

Miércoles 30 de diciembre:Sunderland-Liverpool

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell jugó pocos minutos en victoria que le dio el liderato al Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota