Deportes

Villarreal-A. Madrid mañana a las 2 p.m.

Joel Campbell tiene la tarea pendiente de anotar en el Villarreal

Actualizado el 28 de abril de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Joel Campbell tiene la tarea pendiente de anotar en el Villarreal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Joel Campbell tiene pendiente anotar en el Villarreal de España. El tico encontró la regularidad que no tenía en el Arsenal de Inglaterra y genera buenos comentarios, pero no marca desde el 2 de agosto de 2014.

El último gol del tico fue por la Copa Emirates, en el partido que disputó el Arsenal inglés ante el Benfica de Portugal.

El costarricense ya llegó a 841 minutos disputados con el Submarino Amarillo , mientras que en el primer semestre de la actual temporada apenas acumuló 37 minutos en la Liga Premier.

Campbell aseguró que no se desanima y por el contrario esperará a que llegue la diana.

“El gol llegará. Hay días que llegas solo una vez y marcas y otras que creas 17 ocasiones y no entra”, dijo luego del partido que tuvo su plantel ante la Real Sociedad, el fin de semana pasado.

El periodista del diario Mediterráneo , Rafael Fabián, valoró que el aporte de Campbell ha sido bueno, aunque al principio le costó adaptarse.

Nicolás Pareja, del Sevilla, lucha un balón con Joel Campbell.  | EFE
ampliar
Nicolás Pareja, del Sevilla, lucha un balón con Joel Campbell. | EFE

“La temporada de Joel Campbell ha ido de menos a más, creo que al principio le costó un poco entrar en la forma adecuada, pero ya después de que se sintió más cómodo me parece que ha marcado la diferencia deseada”, afirmó el comunicador.

Para Fabián las mejores actuaciones del mundialista de Brasil 2014 quedaron para el cierre de la temporada.

“Siento que está asumiendo protagonismo y está dejando destellos de gran calidad. Me hubiera gustado verlo así desde el principio de temporada, pero por desgracia a él le tocó llegar en un momento complicado de adaptarse y hasta ahora es que vemos su mejor versión”, explicó.

El comunicador añadió que por la información que maneja no descarta que el jugador logre convencer a la dirigencia amarilla para que puje por él en el mercado de verano europeo.

“No descarto que el Villarreal vuelva a intentar tenerlo cedido para la próxima campaña, ya que ha dejado buenas impresiones a lo interno. Me parece que pueden sacarle más provecho”, dijo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell tiene la tarea pendiente de anotar en el Villarreal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Valverde

esteban.valverde@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota