Deportes

lISTOS LOS BLOQUES DE LA Liga de Campeones de Europa

Joel Campbell quedó en un grupo más complejo que Keylor Navas

Actualizado el 29 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Joel podría jugar su segunda Champions League , la primera fue con el Olympiacos

Keylor busca su debut en el torneo de clubes más importante de Europa

Deportes

Joel Campbell quedó en un grupo más complejo que Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los costarricenses Joel Campbell y Keylor Navas tendrán un camino distinto en la nueva edición de la Liga de Campeones de Europa.

Esto porque no hay duda que la tarea de l Arsenal será más compleja que la de Real Madrid.

El sorteo e la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa se efectuó ayer en Mónaco, Francia. Arsenal, de Joel Campbell, quedó en el bloque  D, mientras que el Real Madrid, de Keylor Navas, está en el B. El análisis dicta que el camino de los   Gunners   será más tortuoso que el de los merengues.  | AP
ampliar
El sorteo e la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa se efectuó ayer en Mónaco, Francia. Arsenal, de Joel Campbell, quedó en el bloque D, mientras que el Real Madrid, de Keylor Navas, está en el B. El análisis dicta que el camino de los Gunners será más tortuoso que el de los merengues. | AP

Los Gunners conforman el grupo D con el Borussia Dortmund de Alemania, el Galatasaray de Turquía y el Anderlecht de Bélgica.

Los ingleses se ubican en la décima posición del ranquin de la UEFA, mientras que los alemanes están en la casilla 12. Los turcos ocupan el puesto 34 y los belgas el 43.

El cuadro del delantero tico conquistó la Supercopa de Inglaterra al igual que el Dortmund, equipo que levantó la Copa alemana.

Por su parte, el Galatasaray finalizó en la segunda posición en la liga de Turquía y el Anderlecht fue tercero en el balompié belga.

Marco Reus y Mats Hummels son las figuras del cuadro teutón, mientras que Felipe Melo y el portero Fernando Muslera son los estandartes de los leones turcos, que en el papel serían los rivales de mayor peso para los ingleses.

Será una nueva oportunidad para el joven costarricense de sumar minutos en un torneo continental, ya que no jugó uno solo en la fase previa en la que derrotaron 1-0 al Besiktas turco en el global.

Sin embargo, el torneo no es nuevo para el atacante, pues con el Olympiacos griego estuvo presente en cinco duelos y hasta le anotó un gol al Manchester United.

Por ahora, con el equipo de Londres, Campbell solo disputó 16 minutos oficiales frente al Everton (2-2) en su debut en la Premier.

Antes, en un amistoso ante Benfica, marcó y dio una asistencia.

Navas va por su primera. El portero Keylor Navas se mostró ilusionado luego del sorteo que se efectuó ayer en Mónaco, Francia.

“ Con gran ilusión, cada vez más cerca de mi primera Champions League con Real Madrid, diez veces campeón europeo”, publicó Navas en su cuenta oficial de Facebook .

Los merengues quedaron en el grupo B junto con el Basilea de Suiza, el Liverpool de Inglaterra y el Ludogorets de Bulgaria.

Los Reds estuvieron cerca de dejarse la pasada liga inglesa, pero acabaron segundos.

Mientras, los suizos llegaron hasta semifinales de Europa League hace dos temporadas y a los cuartos de final el ciclo anterior.

Por su parte, el Ludogorets búlgaro fue la sorpresa, ya que triunfó en penales 6-5 contra el Steua Bucarest de Rumania. El defensor Cosmin Moti, actuó como portero, por la expulsión de Ivan Cvorovic, y logró detener dos lanzamientos.

Los dos jugadores tienen ruta distinta, pero el objetivo en el mismo: tener a Europa a sus pies.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell quedó en un grupo más complejo que Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota