Deportes

Legionarios

Joel Campbell afirma que tiene la calidad para adaptarse a la Premier League

Actualizado el 26 de agosto de 2014 a las 11:39 am

Campbell ve como positivo estar rodeado de reconocidos futbolistas internacionales es benficioso para un jugador con sus condiciones

Deportes

Joel Campbell afirma que tiene la calidad para adaptarse a la Premier League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Joel Campbell en entrevista con el sitio oficial del Arsenal (Arsenal)

Redacción

Consciente de sus cualidades y capacidades, el delantero costarricense Joel Campbell se muestra motivado en su lucha por ser estelar en el Arsenal.

El atacante nacional reconoce que la Premier League exige un mayor nivel que las ligas anteriores en las que ha participado como préstamo, pero confía en sus habilidades para llamar la atención del técnico Arsene Wenger.

"Puedo adaptarme bien a la Premier League. Me conozco y sé que tengo la calidad para hacerlo; solo tengo que trabajar fuerte por esa oportunidad", dijo Campbell en una entrevista concedida al sitio oficial del club inglés.

La competencia en la zona ofensiva del Arsenal es de alto impacto, por lo que el tico repite constantemente que los entrenamientos serán vitales para sobresalir en la alineación titular.

"El Arsenal es un equipo muy competitivo, de muchísimas figuras y para ganarse un campo hay que trabajar fuerte en los entrenamientos, para ser tomado en cuenta", aseguró.

Pese a esto, Campbell ve como positivo estar rodeado de reconocidos futbolistas internacionales.

"Yo estoy en un equipo que tiene grandes jugadores que juegan excelente futbol y eso hace que sea más fácil para un jugador de mis condiciones", comentó el habilidoso delantero costarricense.

Aunque fue fichado el año 2011, el tico debió aguardar tres años para sumar minutos con el Arsenal y su participación en el Mundial, con la Selección de Costa Rica, habría sido indispensable para cumplir su sueño de jugar en la Liga inglesa.

"Pude hacer un gran Mundial con mi selección y eso me ha abierto muchas puertas para que la gente vea de lo que soy capaz. Ahora me toca demostrarlo en el Arsenal, que es mi equipo", afirmó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell afirma que tiene la calidad para adaptarse a la Premier League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota