Deportes

Tico tiene dos juegos consecutivos anotando

Jairo Arrieta comenzó con el pie derecho la MLS

Actualizado el 08 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jairo Arrieta comenzó con el pie derecho la MLS

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jairo Arrieta inició la MLS de la mejor forma para un delantero.

El futbolista costarricense anotó el gol con que el DC United venció 1 a 0 al Montreal Impact, en la primera jornada del fútbol de los Estados Unidos.

Al 58’, Jairo inició un pique después de la media cancha, el arquero del Impact, Evan Bush, salió mal al achique y el guanacasteco solo tuvo que colocar la pelota al costado izquierdo del guardavallas.

El tico fue sustituido al minuto 90 por Michael Farfán.

Jairo Arrieta celebró a lo grande su anotación. El  DC United es el segundo club del tico en la MLS, antes estuvo en el Columbus Crew.  | AFP
ampliar
Jairo Arrieta celebró a lo grande su anotación. El DC United es el segundo club del tico en la MLS, antes estuvo en el Columbus Crew. | AFP

Jairo consiguió su segunda anotación consecutiva con el club de Washington, debido a que marcó a mitad de semana frente a Alajuelense por la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Pienso que es genial. Se está mostrando. Le estamos pidiendo que nos haga espacios en ofensiva y lo está logrando, la verdad es que me siento contento por él y su rendimiento”, expresó Ben Olsen, timonel del club.

Por su parte, el jugador contó que siente gran satisfacción con su labor.

“Estoy muy agradecido con Dios. Además muy contento de estar en este equipo, ya que ellos me dan la confianza para seguir trabajando de la mejor manera”, afirmó a La Nación .

Ayer también entró en acción el defensor Kendall Waston con el Vancouver Whitecaps, que perdió 1 a 3 con el Toronto F. C.

Al cierre de edición jugaba el Real Salt Lake de Álvaro Saborío ante el Portland Timbers de Rodney Wallace.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jairo Arrieta comenzó con el pie derecho la MLS

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota