Deportes

Legionarios

Golazo de Bryan Ruiz salva al Fulham

Actualizado el 06 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Golazo de Bryan Ruiz salva al Fulham

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante costarricense Bryan Ruiz volvió a aparecer al rescate del Fulham en el empate 2-2 frente al Blackpool, donde milita José Miguel Cubero, quien no tuvo actuación por lesión.

El capitán de la selección nacional consiguió un gol olímpico al minuto 73 que le deparó un punto valioso a su equipo para salir de la zona de descenso.

Ishmael Miller (al 2’) y Jacob Murphy (al 26’) pusieron arriba al Blackpool, mientras Scott Parker puso (al 45’) y Ruiz cerraron el 2-2 definitivo en el Craven Cottage.

Ruiz venía de marcar doblete el pasado sábado en el empate 3-3 contra el Wigan.

El atacante Bryan Ruiz suma tres goles en la Segunda División de Inglaterra. El último fue ayer ante el Blackpool de José Miguel Cubero.   | ARCHIVO/ AFP
ampliar
El atacante Bryan Ruiz suma tres goles en la Segunda División de Inglaterra. El último fue ayer ante el Blackpool de José Miguel Cubero. | ARCHIVO/ AFP

El Fulham se ubica en la posición 21 de la tabla, mientras el conjunto de Cubero es último con siete unidades en 16 juegos.

Ticos en Europa League. El Everton de Bryan Oviedo y el Brujas de Óscar Duarte pretenden acercarse a la clasificación a dieciseisavos de final en la Europa League.

El Brujas visita al FC Copenhague a las 12 m. (hora tica) en el estadio Parken.

El conjunto del tico se ubica en la segunda posición del grupo B con cinco puntos, dos menos que el Torino italiano.

Por su parte, el lateral izquierdo Bryan Oviedo no fue convocado pare el encuentro entre el Everton y el Lille de Francia.

Oviedo y compañía se ubican en el liderato del grupo H con cinco unidades, una más que el VfL Wolfsburg alemán.

El lateral izquierdo se recupera de la cirugía efectuada el pasado 8 de octubre, cuando le retiraron un tornillo en su pierna izquierda tras la doble fractura de enero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Golazo de Bryan Ruiz salva al Fulham

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota