Deportes

Escalafón de jugadores que están en ligas del exterior

Giancarlo González lidera ranquin de legionarios de 'La Nación' de esta semana

Actualizado el 14 de diciembre de 2015 a las 03:29 pm

El costarricense sumó 453,6 puntos, mientras que su más cercano seguidor fue Bryan Ruiz con 403,2.

Un dato llamativo es que la derrota del Real Madrid frente al Villarreal le pasó factura al meta Keylor Navas, pues apenas acumuló 226,8 puntos.

Deportes

Giancarlo González lidera ranquin de legionarios de 'La Nación' de esta semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Giancarlo González es punto alto de la Juventus. (AFP)

Redacción

Giancarlo González, defensor del Palermo de Italia, es el líder del ranquin de legionarios de La Nación de esta semana. Jugar todo el partido en la victoria de su escuadra 4 a 1 sobre el Frosinone, el sábado, hizo que el costarricense sumara 453,6 unidades, mientras que su más cercano seguidor fue Bryan Ruiz, quien alcanzó 403,2, debido al triunfo del Sporting de Lisboa 3 a 1 sobre el Moreirense.

Vea el ranquin general.

Un dato llamativo es que la derrota del Real Madrid frente al Villarreal le pasó factura al meta Keylor Navas, ya que el jugador de los blancos apenas acumuló 226,8 puntos, por lo que esta semana quedó en el cuarto puesto.

El top 5 de la semana lo completa, en el tercer lugar, Joel Campbell, quien tuvo participación durante 64 minutos en el encuentro que el Arsenal venció 0 a 1 al Aston Villa.  El quinto puesto fue de Óscar Duarte, el zaguero actuó todo el partido que el Brujas perdió 0 a 2 con el Standard.

Por otra parte, Navas continúa como líder solitario de la clasificación general con 424 puntos en promedio por jornada, mientras que Ruiz y González están en lucha por la segunda posición. Bryan tiene un promedio de 316 unidades por fecha que disputa y González con 313.

Kendall Waston aprovechó el cierre de la MLS para colarse entre los mejores diez del ranquin, debido a que desplazó al defensor Bismark Acosta de la décima casilla. Waston promedia 190 unidades por jornada.

Actividad del fin de semana.

El Darmstadt 98, equipo en el que milita Júnior Díaz, perdió 0 a 4 con el Hertha. El zaguero nacional vio el compromiso desde el banquillo de suplentes.

En Inglaterra, el único tico que tuvo acción fue Joel Campbell. El delantero jugó 64 minutos en el triunfo del Arsenal 0 a 2 sobre el Aston Villa. Por otra parte, Cristian Gamboa no estuvo en el banco en la igualdad del West Bromwich 2 a 2 contra el Liverpool. Bryan Oviedo continúa recuperándose de una lesión, por lo que no estuvo disponible para el encuentro que el Everton empató 1 a 1 con el Norwich.

Keylor Navas fue titular en el partido que el Real Madrid perdió 1 a 0 con el Villarreal. El otro tico que milita en España, el volante Celso Borges, continúa en recuperación de una lesión, por lo que no estuvo presente en el empate 2 a 2 contra el Barcelona. 

El Dnipro de John Jairo Ruiz no tuvo actividad este fin de semana debido a que se encuentra en receso. La reanudación será en marzo.

Óscar Duarte jugó los 90 minutos en el encuentro que el Brujas de Bélgica perdió 0 a 2 con el Standard.

El Palermo con Giancarlo González logró un triunfo valioso frente al Frosinone, los rosa ganaron 4 a 1.

  • Comparta este artículo
Deportes

Giancarlo González lidera ranquin de legionarios de 'La Nación' de esta semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota