Deportes

Equipo italiano anunció su fichaje este jueves

Giancarlo González es nuevo jugador del Bolonia

Actualizado el 22 de junio de 2017 a las 08:48 am

Defensor costarricense dejó el Palermo y firmó por tres años con su nuevo equipo

Deportes

Giancarlo González es nuevo jugador del Bolonia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Así anunció el Bolonia la contratación de Giancarlo González. (Bologna )

El zaguero costarricense Giancarlo González jugará con el Bolonia, de la Serie de A de Italia por los próximos tres años.

Así lo confirmó el conjunto del tico en su cuenta oficial de Facebook, donde también añadió un video con declaraciones del futbolista.

(Video) Presentación de Giancarlo González en el Bolonia

Pipo aseguró que estaba contento de esta incorporación y que "no veía la hora para para empezar a trabajar" con su nuevo club.

"Sé que es una gran ciudad, un club de historia para el Calcio italiano, estoy muy feliz de llegar aquí", añadió.

El costarricense también se describió como futbolista: "Soy un jugador al que le gusta trabajar mucho en el terreno y dar el máximo para el equipo".

Al defensor le consultaron por su apodo (Pipo) y afirmó que se lo pusieron desde pequeño, pero cuando comenzó a jugar en Primera División un periodista lo escuchó y se quedó así.

Antes de iniciar actividad con el Bolonia, el tico deberá unirse a la Selección Nacional para enfrentar la Copa Oro, torneo que se inicia el próximo 7 de julio.

El Bolonia finalizó la campaña anterior en el puesto 15 de 20, con 41 puntos en 38 fechas disputadas. En total acumularon 11 victorias, 11 empates y 19 derrotas. El técnico es el exfutbolista Roberto Donadoni.

González continuará su aventura por suelo italiano, al que llegó en el 2014 para defender la camiseta del Palermo, con el que descendió la campaña anterior. Con este equipo el nacional acumuló 84 compromisos en Serie A, en los que cosechó 24 celebraciones, 24 paridades y 36 reveses. Además, contabiliza cuatro goles, 25 amarillas y dos rojas, según los datos del periodista Luis Quirós.

  • Comparta este artículo
Deportes

Giancarlo González es nuevo jugador del Bolonia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota