Deportes

Tico tuvo un debut soñado

Giancarlo González le dio el primer triunfo de la temporada al Palermo

Actualizado el 20 de octubre de 2014 a las 12:00 am

La anotación de Giancarlo González le dio el primer triunfo a su equipo en la Serie A

Al igual que ayer, en 2007 con la Liga también debutó con gol agónico ante la U

Deportes

Giancarlo González le dio el primer triunfo de la temporada al Palermo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El defensor costarricense Giancarlo González (derecha) celebra con euforia su gol de ayer, que logró anotar en la última jugada del partido, y que le dio el primer triunfo al Palermo en la actual temporada de la Serie A italiana.  | EFE
ampliar
El defensor costarricense Giancarlo González (derecha) celebra con euforia su gol de ayer, que logró anotar en la última jugada del partido, y que le dio el primer triunfo al Palermo en la actual temporada de la Serie A italiana. | EFE

Justo como se sueña. Así debutó el defensor central costarricense Giancarlo González ayer con el Palermo de la Serie A de Italia .

El tico no solo jugó durante todo el partido, sino que anotó en el minuto 91 el gol que le dio el primer triunfo de la temporada a su equipo, el cual ganó 2-1 contra Cesena.

La angustia se apoderaba de los aficionados y jugadores del equipo rosanero , cuando apareció un tiro de esquina cobrado por Paulo Dybala, y ahí, entre dos defensores, apareció Pipo para poner un cabezazo letal y llenar de euforia el estadio Renzo Barbera.

“Gracias a todos por el apoyo, forza Palermo, seguimos laborando fuerte”, expresó González, quien había estado fuera por lesión, en su cuenta de Twitter.

Tras esta primera victoria, Palermo respiró un poco en la tabla de posiciones de la Primera División del calcio, al llegar a seis puntos y ubicarse en el puesto 16.

Le va bien debutando. Curiosamente, el debut de Giancarlo González tuvo similitudes con el que vivió cuando se estrenó en la Primera División de Costa Rica con Alajuelense, allá en el 2007.

Aquel 11 de agosto el zaguero saltó al campo por primera vez con la camiseta rojinegra contra la Universidad de Costa Rica.

La Liga perdía 1-2 y el nerviosismo estaba presente en todo el estadio Alejandro Morera Soto.

Pero apareció González, al minuto 95, prácticamente en la última jugada del partido, y con un cabezazo puso el 2-2 que fue definitivo.

Desde entonces demostró sus cualidades para ir a atacar en el juego aéreo, situación que ayer salvó al Palermo de otra decepción en su casa en la temporada 2014-2015 de la Serie A, que se le presenta complicada para la permanencia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Giancarlo González le dio el primer triunfo de la temporada al Palermo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota