Deportes

Ayer efectuó las pruebas médicas

Giancarlo González firmará hoy con el Palermo italiano

Actualizado el 26 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Giancarlo González firmará hoy con el Palermo italiano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Giancarlo González se encuentra en Italia en su nuevo club.  | ARCHIVO
ampliar
Giancarlo González se encuentra en Italia en su nuevo club. | ARCHIVO

El defensor costarricense Giancarlo González pasó con éxito el reconocimiento médico con el Palermo de la Serie A italiana y hoy firmará un contrato por cuatro años.

La información la confirmó el periodista Gianluca di Marzio, quien se especializa en movimientos de jugadores en el calcio .

Además, otros medios italianos publicaron que el tico visitó las instalaciones del club y que efectivamente solo falta que ponga el sello.

Se intentó durante el día contactar al mundialista, pero no respondió los mensajes de texto que fueron enviados a su celular.

Según www.stadionews.it , junto a Pipo llega el defensor Emerson Palmieri, en un claro intento del benjamín de la Serie A por mejorar su imagen para la temporada que inicia este fin de semana.

Tanta es la urgencia del club rosanero atrás, que tienen también casi finiquitada la llegada del zaguero Souleymane Bamba de Costa de Marfil, según dijo di Marzio.

Preocupación. En el Palermo existe preocupación por el nivel del club, el cual regresa a la Primera División italiana tras un año en Serie B, donde salió campeón.

No obstante, el equipo rosanero, el sábado anterior salió goleado 0-3 en su casa contra el Modena por la Copa y quedó eliminado.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los medios , quienes analizaron que el Palermo sufrirá en demasía esta temporada.

A las inminentes llegadas de González, Emerson y Bamba, hay que sumar la posible salida del delantero charrúa Abel Hernández.

Ayer la agencia EFE confirmó que el Benfica de Portugal ya envió personeros a Italia para negociar el traspaso del suramericano.

El agente de Hernández, Pablo Betancourt, confirmó al diario O Jogo que hay contactos entre ambos equipos y que, por ahora, “la negociación continúa”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Giancarlo González firmará hoy con el Palermo italiano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota