Deportes

Legionarios

Giancarlo González y el Palermo se alejan del sótano en el fútbol italiano

Actualizado el 30 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Giancarlo González y el Palermo se alejan del sótano en el fútbol italiano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Giancarlo González marca a Maxi López en el juego de ayer. |  EFE
ampliar
Giancarlo González marca a Maxi López en el juego de ayer. | EFE

El Palermo de Italia, donde milita el costarricense Giancarlo González, dejó ayer los últimos lugares de la Serie A, gracias a una victoria por la mínima ante el Chievo Verona.

El gol de Luca Rigoni (81’) sentenció el cotejo realizado en el estadio Renzo Barbera, de Palermo, y en el que González vio acción durante los 90 minutos.

Fue el tercer juego consecutivo como titular para el zaguero nacional, que ya suma 270 minutos y un gol en la liga italiana.

González debutó con el Palermo el 19 de octubre pasado, en la victoria 2-1 ante Cesena, con un tanto suyo en el cierro del juego. También estuvo el fin de semana en la derrota 2-0 a manos de Juventus.

El triunfo le permitió al club de Pipo llegar a nueve puntos en igual número de jornadas disputadas y escalar a la posición 15 de la tabla.

El siguiente duelo del Palermo será el próximo domingo (1:45 p. m., hora de Costa Rica), de visita en el estadio Giuseppe Meazza, ante el AC Milan.

De vuelta. En Holanda, el guardameta Esteban Alvarado regresó a la portería del AZ Alkmaar, en la goleada 0-5 ante el Veenendaal, por el Torneo de Copa.

Alvarado fue titular y disputó los 90 minutos del duelo que se definió gracias a las anotaciones de Nemanja Gudelj (9’), Jeffrey Gouweleeuw (17’), Viktor Elm (80’), Robert Muehren (82’) y Mikhail Rosheuvel (90+1’).

Alvarado no había jugado con su club desde el 23 de agosto pasado, en partido por la Eredivise ante el Willen (derrota 3-0), pero sí había tenido participación en la gira que la Selección Nacional realizó por Asia, a principios de octubre.

La victoria le dio al Alkmaar el pase a la cuarta ronda del Torneo de Copa, a la espera de rival.

Por su parte, en la primera división de Holanda (en la que Alvarado no ha visto acción aún), el AZ marcha décimo, con 14 puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Giancarlo González y el Palermo se alejan del sótano en el fútbol italiano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota