Deportes

Repaso de la legión tica

Gamboa y el West Brom avanzan en la One Cup

Actualizado el 25 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

El lateral, en su primer partido como titular en Inglaterra, participó en el 3-2 ante el Hull City

Yeltsin Tejeda y el Evian celebraron su primer triunfo en la vigente liga francesa

Deportes

Gamboa y el West Brom avanzan en la One Cup

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En su primer partido como titular con el West Bromwich Christian Gamboa consiguió el boleto a la cuarta ronda de la Capital One Cup , luego de una agónica victoria ante el aguerrido Hull City.

El lateral, quien jugó los 90 minutos, tuvo una aceptable actuación por el carril derecho, en un partido que inició cómodo para el West Brom pero que pronto se complicó.

Los locales se pusieron arriba apenas al minuto 15 gracias a un tanto del nigeriano Brown Ideye; sin embargo, Thomas Ince anotó la paridad al 41’ y para el 50’ Robbie Brady remontó el marcador y puso arriba 1-2 al Hull City.

Sufrieron los Baggies , empujando desde atrás por una igualdad que llegaría al 87’ con Gareth McAuley y luego perdidos en el júbilo del gol de Gareth McAuley apenas un minuto después, un tanto que les permitió avanzar a la cuarta ronda de la Copa, donde desde ayer los espera el Bournemouth F. C de la Segunda División inglesa.

También hubo buenas noticias para Yeltsin Tejeda y su Evian, que consiguieron ayer el primer triunfo en la liga francesa el Lens 2-1.

Tejeda, quien figuró como titular en el choque, salió sustituido al 63’ por el serbio Milos Ninkovic.

Con el triunfo el Evian alcanzó las cuatro unidades luego de siete presentaciones, pero se mantiene último de la Liga 1.

Yeltsin Tejeda (derecha) celebró con todo junto a su compañero Daniel Wass, autor de la primera anotación del duelo entre el Evian y el Lens, que a la postre arrojaría el primer triunfo del Evian en la actual liga francesa.  | AFP
ampliar
Yeltsin Tejeda (derecha) celebró con todo junto a su compañero Daniel Wass, autor de la primera anotación del duelo entre el Evian y el Lens, que a la postre arrojaría el primer triunfo del Evian en la actual liga francesa. | AFP

Más acción. En Bélgica el Brujas de Óscar Duarte y el KV Oostende de John Jairo Ruiz firmaron su clasificación a los octavos de final del Torneo de Copa.

El Brujas, que aplastó 6-1 Eendracht Aalst, no contó con la participación del defensor costarricense, quien aprovechó la fecha para descansar luego del protagonismo que ha tenido en la liga.

Ruiz, por su parte, sí sumó minutos en la victoria 1-3 ante el Woluwe zaventem, en la que ingresó como variante al 68’ para sustituir al brasileño Fernando, autor del segundo tanto del Oostende.

Finalmente en Grecia el OFI Creta, donde milita el delantero Mayron George, no pudo defender su ventaja y acabó empatando 1-1 ante el Zakynthos, en duelo correspondiente al Torneo de Copa.

George fue figura importante en esa anotación del OFI, pues fue él quien recibió la falta en el área con la que su compañero Georgios Makris anotaría de penal.

“Me siento mucho más acoplando. Conforme pasa el tiempo quiero tener más minutos y aportar más”, dijo el tico. Colaboró en esta información el periodista Daniel Jiménez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gamboa y el West Brom avanzan en la One Cup

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota