Deportes

El nacional regresa al arco merengue

Fabio Capello critica al Real Madrid por no creer en Keylor Navas

Actualizado el 03 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Este martes, a la 1:45 p. m. (hora de Costa Rica), el equipo blanco jugará ante el París Saint Germain por Champions

Deportes

Fabio Capello critica al Real Madrid por no creer en Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Fabio Capello crítica al Real Madrid por no creer en Keylor Navas (Cadena Cope)

El entrenador italiano Fabio Capello criticó fuertemente al Real Madrid por la situación que hizo vivir a Keylor Navas a principio de temporada, cuando en el último día del mercado intentó cambiarlo por el meta español David de Gea.

El exestratega del Real tuvo una entrevista con la Cadena Cope, en la que aseguró que era notorio que el Madrid no confiaba en las capacidades del tico.

“Ellos no creían que lo era (un buen portero), por eso intentaron fichar a De Gea. Ahora se lo han encontrado en casa y está haciendo partidos impresionantes”, afirmó el timonel.

Capello además tuvo elogios para el costarricense, pues el técnico señaló que siempre lo ha visto como un cuidapalos de garantía. “Yo he visto jugar a Keylor Navas y es un buen portero”, enfatizó.

El accionar del equipo blanco, el 31 de agosto pasado, sigue generando de qué hablar, sobre todo por lo repentina que fue la negociación que al final no se pudo cerrar por atrasos administrativos.

Navas vuelve al arco. Este martes, a la 1:45 p. m. (hora de Costa Rica), el meta nacional volverá a defender la puerta del Real, por la cuarta fecha del grupo A en la Liga de Campeones de Europa, frente al Paris Saint Germain.

Keylor recibió descanso el fin de semana debido a que presentaba una sobrecarga muscular. Ante esto, el entrenador Rafael Benítez no lo utilizó.

“Ahora está para jugar, hablé con él y el jugador dice que está para jugar. No hay ningún problema”, dijo el estratega ayer en conferencia de prensa.

Un reto interesante que tendrá el mundialista de Brasil 2014 es tratar de evitar que el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic le marque al Madrid.

Zlatan no sabe lo que es anotarle a los madridistas en el Santiago Bernabéu y la única vez que les convirtió fue cuando vestía la camiseta del Barcelona, pero jugando en el Camp Nou.

Keylor también espera extender su marca en la Champions , donde ya suma cinco partidos jugados y en ninguno de ellos recibió anotación.

El Real es segundo de su grupo con siete unidades, misma cantidad del PSG, escuadra que tiene mejor gol diferencia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fabio Capello critica al Real Madrid por no creer en Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota