Deportes

Tejeda busca club

Evián de Francia le pidió a Yeltsin Tejeda jugar en Segunda con el club

Actualizado el 06 de julio de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Evián de Francia le pidió a Yeltsin Tejeda jugar en Segunda con el club

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Evián de Francia le pidió a Yeltsin Tejeda que continúe en el club para disputar el certamen de la segunda categoría.

El deseo del futbolista es encontrar un nuevo equipo que le permita jugar en la primera división, aunque reconoce que este panorama se percibe cada vez más complicado, pues aún le restan tres años de contrato.

“Tengo varios compañeros que se han ido a jugar a otros clubes de primera luego del descenso. Yo quiero estar en una liga de buen nivel, pero me quedan tres años y el equipo desea que yo me quede”, explicó Tejeda ayer, en su salida del país rumbo a territorio galo.

El jugador viajó a Francia con dos objetivos claros: definir su futuro y terminar de recuperarse de la lesión en el tendón de Aquiles, pues solo le faltan dos semanas de terapia y descanso para volver a las canchas.

El jugador se concentra en llegar al 100% de sus condiciones físicas a la pretemporada del Evián, ya que reconoce que tiene tres años de sufrir molestias constantes en el tendón.

“Estoy mejor. Me siento feliz porque estuve casi un mes recuperándome y es algo que necesitaba hacer, sobre todo porque llevaba mucho tiempo jugando lesionado”, explicó Yeltsin.

Tejeda en su llegada  al Aeropuerto Juan Santamaría. | J. ZAMORA
ampliar
Tejeda en su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría. | J. ZAMORA

“Todavía tengo una leve molestia, pero la semana pasada empecé a trotar y eso es muy importante”, añadió.

Ilusionado. Por otro lado, el contención tiene mucha fe de que la Nacional se dejará la Copa Oro, pues asegura que el grupo está muy claro en su objetivo.

“En el equipo se nota que se quiere ganar el certamen. Por el nivel de los amistosos me parece que se puede obtener el torneo del área”, agregó Tejeda.

El futbolista alabó la propuesta de juego de Paulo Wanchope, pues afirma que le gusta asumir riesgos en ataque.

“Él fue delantero, es muy ofensivo, quiere llegar área y le gusta que los delanteros se sumen al ataque con regularidad”, analizó Tejeda.

  • Comparta este artículo
Deportes

Evián de Francia le pidió a Yeltsin Tejeda jugar en Segunda con el club

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota