Deportes

Legionarios

Equipo de Álvaro Saborío apenas empató 0-0 con Galaxy

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 08:49 pm

En otro juego de semifinales de la MLS, el Columbus Crew de Waylon Francis y Jairo Arrieta cayó en su casa 2-4 ante el New England Revolution.

Deportes

Equipo de Álvaro Saborío apenas empató 0-0 con Galaxy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero costarricense Álvaro Saborío (izquierda) disputa el balón con Robbie Rogers, volante de Los Ángeles Galaxy, durante el partido de este sábado en la MLS. (AP)

Redacción

Real Salt Lake, equipo en el que milita el delantero costarricense Álvaro Saborío, no pudo hacer valer su condición de local y se quedó con un empate sin goles ante Los Ángeles Galaxy en el juego de ida por la semifinal de la Conferencia del Oeste de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Sabo fue titular y jugó todo el partido que se realizado en el estadio Rio Tinto de Sandy, Utah, casa del Real Salt Lake.

El segundo y definitivo juego está pautado para realizarse el 9 de noviembre a las 5:30 p. m. en el estadio Stubhub Center, en Carson, California.

La otra semifinal de esta conferencia es entre Dallas y Seattle Sounders (donde milita Leonardo González).

El primer juego será mañana domingo a las 7 p. m. en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, casa de Dallas. El encuentro de vuelta está programado para el lunes 10 de noviembre a las 8 p. m. en el estadio CenturyLink de Seattle.

En la Conferencia del Este, el Columbus Crew cayó 2-4 como local ante el New England Revolution. Este partido se realizó en el estadio Columbus en Ohio ante 9.040 aficionados.

Waylon Francis salió como titular, pero fue sustituido por el venezolano Bernardo Añor al minuto 73. Mientras, el delantero Jairo Arrieta ingresó de cambio al 79' por Tyson Wahl.

Los goles fueron anotados por Justin Meram (64') y Federico Higuaín (penal estilo Panenka, 94') para Crew. Charlie Davies (34' y 78'), Chris Tierney (71') y Lee Nguyen (78') lo hicieron para los visitantes.

El partido de vuelta está programado para el 9 de noviembre a las 3 p. m. en el estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts.

La otra semifinal de esta conferencia es entre New York Red Bulls, donde milita Roy Miller, y D. C. United.

El primer partido será el domingo a las 2 p. m. en el estadio Red Bull Arena, de Harrison, New Jersey. El segundo, el sábado 8 de noviembre a las 12:30 p. m. en el Robert F. Kennedy Memorial de Washington.

Nota: Todas la horas corresponden a Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Equipo de Álvaro Saborío apenas empató 0-0 con Galaxy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota