Deportes

Equipo del tico cayó ante el Sevilla

El Deportivo de La Coruña con Celso Borges sumó su cuarto juego sin ganar

Actualizado el 08 de marzo de 2015 a las 12:00 am

El volante no pudo evitar la derrota que deja al cuadro cerca de zona de descenso

En Francia, Yeltsin Tejeda y David Ramírez también cayeron con el Evian

Deportes

El Deportivo de La Coruña con Celso Borges sumó su cuarto juego sin ganar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Deportivo La Coruña, equipo de Celso Borges , sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar.

El cuadro del tico perdió 3 a 4 ante el Sevilla y sus aspiraciones por alcanzar la salvación continúan sin consolidarse.

Celso actuó durante los 90 minutos y se notó muy activo en la creación de juego, a pesar de la pérdida.

Con la derrota como local, el plantel del mundialista de Brasil 2014 apenas ha ganado una unidad de los últimas 12 que disputó en la liga.

El futbolista del Sevilla, Ever Banega, intenta dejar atrás la marca de Luisinho, mientras Celso Borges sigue la acción con la mirada. El mediocampista costarricense intentó ser el eje del Deportivo en Riazor.   | AFP
ampliar
El futbolista del Sevilla, Ever Banega, intenta dejar atrás la marca de Luisinho, mientras Celso Borges sigue la acción con la mirada. El mediocampista costarricense intentó ser el eje del Deportivo en Riazor. | AFP

De esta forma, el Dépor ocupa el lugar 16 de la tabla de posiciones con 25 puntos. El cuadro blanquiazul quedó solo un punto arriba de los que están en la zona de descenso.

El timonel de Borges, Víctor Fernández, aseguró en conferencia de prensa que en el juego de ayer se cometieron errores que no se pueden seguir repitiendo, ya que pueden costar muy caro al final del certamen.

“Fue un partido muy nervioso y muy loco, con muchos problemas defensivos. Fuimos muy poderosos en el juego ofensivo pero no estuvimos bien en defensa. No hemos hecho bien los repliegues defensivos y ellos aprovecharon todas las ocasiones. No puedes permitir cuatro goles a pesar del gran potencial del rival”, afirmó.

Tejeda también perdió. Por otra parte, otros costarricenses que sufrieron la derrota en el exterior fueron los que militan en el Evian de Francia .

El cuadro de Yeltsin Tejeda y David Ramírez perdió 1 a 3 con el Mónaco. Tejeda fue estelar y jugó todo el partido, mientras que Ramírez no fue convocado.

El Evian quedó en el lugar 16 del certamen, esto al acumular 32 puntos. Al plantel de los ticos lo separan tres unidades de los últimos puestos de la primera división francesa.

Uno que sí pudo celebrar fue el defensor Óscar Duarte. El central actuó en el triunfo del Brujas de Bélgica sobre el Sporting Charleroi 1-0.

El marcador sirvió para que el Brujas cuidara el liderato, el cual conserva al llegar a 58 puntos; su máximo seguidor es el Anderlecht con 57.

En este mismo país, John Jairo Ruiz disputó todo el compromiso en que el Oostende triunfó 4 a 3 ante el Waasland-Beveren.

El lateral izquierdo Júnior Díaz fue convocado al cotejo que el Mainz 05 alemán empató a dos con el Mönchengladbach. El zurdo no pasó del banquillo.

Christian Gamboa continúa sin jugar en el West Bromwich Albion de Inglaterra y ayer estuvo ausente en derrota 2 a 0 con el Aston Villa, por la Copa FA.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Deportivo de La Coruña con Celso Borges sumó su cuarto juego sin ganar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota