Deportes

Defensa del Real Madrid le falla a Keylor Navas

Actualizado el 09 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Defensa del Real Madrid le falla a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La defensa del Real Madrid no siempre llega fina a los encuentros en los que ataja Keylor Navas . Normalmente incurre en algún error que al final cuesta un gol en contra.

El último partido merengue lo ejemplifica, cuando Sergio Ramos hizo una falta que le dio un penal al Atlético de Madrid y esto provocó la primera diana colchonera.

El costarricense vivió una situación similar en el compromiso de liga contra el Elche, cuando Cristiano Ronaldo hizo una falta en el área.

La defensiva del Real Madrid también falló en el segundo gol del Atlético, cuando les ganaron en el juego aéreo el miércoles pasado.   | AP
ampliar
La defensiva del Real Madrid también falló en el segundo gol del Atlético, cuando les ganaron en el juego aéreo el miércoles pasado. | AP

El entrenador Luis Fallas aseguró que la razón podría ser la falta de ritmo de los futbolistas con los que normalmente juega Keylor.

“Obviamente cuando se utilizan jugadores que no vienen jugando regularmente es cuando se nota la falta de ritmo.

“Con colegas uno ve que al mismo Keylor le falta ese ritmo de competencia y eso le sucede a la defensiva”, afirmó Fallas.

El primer encuentro que jugó el nacional fue contra la Fiorentina, en un amistoso.

Álvaro Arbeloa no marcó a Mario Gómez en el primer gol de los italianos y luego se entregó muy fácil ante un desborde del lateral Marcos Alonso.

“La defensiva sí me deja dudas, sobre todo por el tipo de errores. A ese nivel no deberían de pasar fallas tan evidentes, menos en el Madrid”, sentenció Fallas.

Por la Copa del Rey, en la serie de dieciseisavos de final contra el Cornellá, Arbeloa volvió a entregarse en la marca.

Ante esto, una de las situaciones en las que debe concentrarse el meta tico es en tener claro que al Real los rivales le llegan en muy pocas ocasiones, por lo que el remate que reciba lo debe detener, ya que puede ser el único.

  • Comparta este artículo
Deportes

Defensa del Real Madrid le falla a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota