Deportes

Su equipo perdió 4 a 2 ante PSG en Francia

David Ramírez jugó 10 minutos en su debut con el Evian

Actualizado el 19 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

David Ramírez jugó 10 minutos en su debut con el Evian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pocos, pero de mucho provecho. Así fueron los 10 minutos que tuvo el delantero nacional David Ramírez ayer en su debut con el Evian ante el PSG.

El exmorado vio acción en la derrota de su equipo por 4-2 ante el poderoso Paris Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic, David Luiz, Edinson Cavani, Thiago Motta y compañía.

El conjunto del atacante, en el que también milita el contención Yeltsin Tejeda (jugó los 90 minutos) puso en aprietos al cuadro parisino.

Incluso se fue arriba en el marcador con el gol de Cédric Barbosa en el minuto 14, pero David Luiz igualó para los locales, al 30’. Ocho minutos después, el italiano Marco Verratti adelantó al PSG, pero el holandés Gregory Van der Wiel marcó en propia puerta el 2-2, al 64’.

En la recta final fueron Pastore, en el 74’, y Cavani, en el 89’, quienes le dieron el triunfo a los dirigidos por Laurent Blanc.

Buena labor de ticos. En cuanto a Ramírez y Tejeda, ambos dejaron una muy buena imagen pese a la derrota de su equipo.

David Ramírez mostró dinamismo en su debut con el Evian de Francia, ayer. Su equipo va de antepenúltimo con 20 puntos.  |  AFP
ampliar
David Ramírez mostró dinamismo en su debut con el Evian de Francia, ayer. Su equipo va de antepenúltimo con 20 puntos. | AFP

Yeltsin actuó todo el partido y sobresalió en algunas jugadas en las que logró recuperar el balón y darle equilibrio al plantel.

El mediocampista jugó con mucha autoridad y demostró que ya está afianzado en el Evian, club que se ubica en los puestos de descenso de la tabla (18).

Mientras tanto, David ingresó en el minuto 80 cuando el marcador se encontraba 3-2.

Ramírez llevó peligro en una acción en donde el capitán Thiago Silva le quito la opción de marca el empate a tres goles.

Tras su debut, el cañonero habló con La Nación desde Francia y se mostró satisfecho con su actuación, aunque lamentó una nueva caída del Evian.

“Me siento muy contento de vivir esta experiencia. Tengo que aprovechar la oportunidad de estar en esta liga tan buena y espero tener más minutos con el pasar de los juegos y seguir por el buen camino, mejorar día a día y sobretodo ayudar al equipo a salir de la difícil posición”, comentó el tico.

El miércoles Evian visita a Mónaco por la Copa de Francia.

  • Comparta este artículo
Deportes

David Ramírez jugó 10 minutos en su debut con el Evian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota