Deportes

Marca a presión

Keylor Navas: Sé que Costa Rica entera va apoyar al Real Madrid

Actualizado el 07 de agosto de 2014 a las 03:53 pm

Keylor Navas

El arquero costarricense concedió ayer su primera entrevista al canal oficial del Real Madrid, donde aseguró que espera ser un ejemplo para todo los niños que sueñan jugar en el club blanco

Deportes

Keylor Navas: Sé que Costa Rica entera va apoyar al Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Cómo asimila todo lo que ha pasado en los últimos días?

Estoy súper feliz y es una bendición poder vivir todos estos momentos, es un privilegio. He tratado de disfrutarlos desde que salí de Costa Rica en el avión, disfrutarlo al máximo porque son cosas que solo pasan una vez en la vida.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

Ya visitó la Ciudad Real Madrid, ¿qué opina?

Es un lugar espectacular e increíble. Es algo que se lo cuentan a uno pero cuando uno lo ve se da cuenta que es mejor de lo que la gente decía. Los futbolistas tienen todo para aprovechar.

¿Y el equipo?

Ni hablar. En el Real Madrid están los mejores del mundo y siempre es un privilegio formar parte de este club por toda su historia y por todo lo que significa para España y el mundo. Llego con muchas ganas de entrenar, de conocer a los compañeros y de aprovechar todas estas cosas.

Llega al actual campeón de Europa y de la Copa del Rey. Un equipo que va a seguir luchando por todos los títulos…

No hay ninguna duda de que tiene todas las condiciones para lograr los títulos que se plantee. Vamos a esforzarnos, a trabajar, poniendo un granito de arena vamos a hacer cosas muy grandes.

¿El trabajo ha sido la base para que estés en el Real Madrid?

Mi mamá me cuenta que cuando tenía ocho años me hacía entrevistas diciendo: ‘Aquí estamos con Keylor Navas, portero del Real Madrid’, y yo me respondía jugando dos papeles. Es algo que siempre soñé. Cuando pienso en eso se me vienen muchas cosas que he pasado en mi vida, no han sido fáciles, pero Dios nunca me he abandonado y he tenido fuerzas para salir adelante y llegar aquí es un sueño hecho realidad.

Es un ejemplo para todos los niños que algún día quieran jugar en el Real Madrid...

Ojalá le sirva a todos para que luchen, para que crean, para intentar conquistar sus sueños, entreguen el corazón y lo hagan con todas las ganas del mundo, porque si uno se propone algo, lo puede conseguir. Eso es algo que me ha dejado la vida, saber que con trabajo, con esfuerzo y Dios por delante, las cosas salen muy bien.

Todo el país está enloquecido con usted y con el Real Madrid…

En Costa Rica había muchos aficionados al Real Madrid y también he escuchado que los que eran de otros equipos se les olvidó. Sé que el país entero va a apoyar al Real Madrid. Es un hecho histórico para Costa Rica y esperemos que podamos disfrutar de esto mucho años.

¿Cree que el 2014 está siendo un año perfecto para usted?

Ha sido un año increíble para mí. Era la oportunidad que estuve deseando durante mucho tiempo, estar un año completo como titular en el Levante y estoy muy agradecido con ellos. Ahora estoy en el Real Madrid y quiero venir con la misma mentalidad que he tenido hasta ahora.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas: Sé que Costa Rica entera va apoyar al Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota