Deportes

Fútbol Nacional

Christian Bolaños le pidió la 10 a Randall Brenes

Actualizado el 09 de septiembre de 2014 a las 04:26 pm

El exvolante del Cartaginés Randall Brenes ve con buenas opciones al Cartaginés en este torneo.

Deportes

Christian Bolaños le pidió la 10 a Randall Brenes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El volante del Sandnes de Noruega, Randall Brenes, asegura que conversó con Christian Bolaños para heredarle la camiseta número 10 en el Club Sport Cartaginés, justo la que usó el 'Chiqui' en su etapa brumosa.

"Él (Bolaños) mismo me la pidió y no veo ningún problema en que la use. Es un gran amigo mío de mucho tiempo atrás y será un orgullo que Bolaños lleve mi número", dijo desde Noruega Randall Brenes.

Randall Brenes (derecha), del Sandnes Ulf, ante la marca de André Danielsen, del Viking, en el segundo juego del tico en su club. | SITIO WEB DEL  VIKING
ampliar
Randall Brenes (derecha), del Sandnes Ulf, ante la marca de André Danielsen, del Viking, en el segundo juego del tico en su club. | SITIO WEB DEL VIKING

Chiqui considera que la llegada de Bolaños al equipo de la Vieja Metrópoli le dará muchas posibilidades al conjunto brumoso de pelear por el título nacional.

"Pues me parece muy bien la contratación de Christian Bolaños. Es un jugador de gran rodaje. Ha jugado mucho en Europa, ha jugado la Champions League y dos mundiales. En su estadía en Europa, siempre ha jugado", explicó Randall Brenes.

El volante blanquiazul ha tenido una buena adaptación a su nuevo equipo, el Sandnes de Noruega, con el que ya ha podido marcar en tres oportunidades y está ayudando a su equipo a salir de la última posición.

"La adaptación ha sido muy buena. Gracias a Dios tengo la posibilidad de jugar en un país donde he hecho la mitad de mi carrera. Eso ha facilitado mucho la llegada a este club. El entrenador ya lo había tenido en otro equipo y fue él quien me pidio", finalizó Brenes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Christian Bolaños le pidió la 10 a Randall Brenes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota