Deportes

Cerca de 50 ticos viajarán a ver a Keylor Navas ante el Barcelona

Actualizado el 01 de abril de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Cerca de 50 ticos viajarán a ver a Keylor Navas ante el Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La afición tica fue a la presentación de Navas en 2014. | ARCHIVO GN

Ver a Keylor Navas frente al Barcelona vistiendo la camiseta del Real Madrid, en vivo, será posible para cerca de 50 ticos, quienes adquirieron un paquete de viaje.

La Nación realizó un sondeo entre las principales agencias turísticas del país, de las cuales tres armaron excursiones que giran en torno al partido que se disputará mañana en Barcelona a las 12:30 p. m., hora de Costa Rica.

Viajes Faytur, Viajes Colón y Sport Viajes decidieron aprovechar el atractivo que tiene que un costarricense dispute el clásico de España.

Según confirmó Verónica Quesada, representante de Faytur, ellos trasladarán 16 personas, mientras que Francisco Herrán, propietario de Sport Viajes, contó que ellos tienen un grupo de 32 aficionados. Por su parte, Viajes Colón confirmó que tiene un paquete, pero a la hora de cierre no informaron de cuántos seguidores lo compraron.

“La demanda para ver los partidos del Real Madrid ha crecido. Por ejemplo, yo le puedo contar que para el primer clásico español en el que Keylor iba a tener la oportunidad de jugar se vendieron cerca de 55 pasajes, creo que por una cuestión de que era la primera vez que él iba atajar con el Real ante el Barça ”, explicó Verónica Quesada de Faytur.

Francisco Herrán, de Sport Viajes, añadió que aunque la cantidad de nacionales que irán a ver a Navas no es mala, lo cierto es que también pudo afectar el hecho de que el partido quedara tan pegado con la visita a Jamaica.

“Nosotros tenemos más de 15 años de comercializar el Barcelona-Real Madrid y sí consideramos que nos ha ido mejor antes, pero el efecto Selección Nacional también influye un poco en esto, porque hubo viaje de por medio hace una semana a Kingston”, profundizó sobre el tema.

Los paquetes para ver a Keylor Navas frente al Barcelona van desde los $3.450 (¢1.869.900) hasta los $3.729 (¢2.021.118), dependiendo de la agencia, eso sí, ya con la entrada al estadio incluida en el precio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cerca de 50 ticos viajarán a ver a Keylor Navas ante el Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota