Deportes

Legionarios

Celso Borges fue convocado y podría debutar este viernes con el Deportivo La Coruña

Actualizado el 29 de enero de 2015 a las 07:41 am

El tico aseguró este jueves en conferencia de prensa que estas dos semanas le sirvieron para integrarse deportiva y socialmente al grupo

Deportes

Celso Borges fue convocado y podría debutar este viernes con el Deportivo La Coruña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante Celso Borges en su primera sesión de trabajo con el Deportivo La Coruña.
ampliar
El volante Celso Borges en su primera sesión de trabajo con el Deportivo La Coruña. (Deportivo La Coruña)

Redacción

El volante costarricense Celso Borges entró en la convocatoria del técnico Víctor Fernández para el juego que el Deportivo La Coruña enfrentará este viernes ante el Rayo Vallecano a la 1:45 p. m. (hora de Costa Rica).

Así lo informó el club por medio de un comunicado difundido en su sitio web oficial, en el cual detallan que este jueves la Liga de Fútbol Profesional (LFP) envió la documentación que habilita al tico para debutar mañana.

"Ya todo se resolvió, están todos los papeles en regla para ser tomado en cuenta. No temí, pero estaba un poco ansioso porque quedara todo resuetlo. El hecho de estar entrenando por estar entrenando, también no es bueno. Por dicha ya está todo listo", dijo Borges este jueves en conferencia de prensa.

Para el mediocampista de la Tricolor, estas dos semanas sin actividad le sirvieron para ambientarse a su nuevo equipo en España, hacia donde viajó acompañado de sus padres.

"Por algo pasarán las cosas. Estas dos semanas me sirvieron para integrarme deportiva y socialmente al grupo, que en eso es fantástica", comentó.

Con respecto a la posibilidad de jugar sus primeros minutos con el 'Depor', el costarricense se mostró ilusionado, independientemente del tiempo que sea requerido por el timonel.

"Ganas de jugar siempre hay y uno trabaja para eso, pero ya sean 90 o sean tres minutos yo estoy dispuesto a dar el máximo, así que la palabra la tiene el entrenador. Es nuestra labor como profesionales estar bien físicamente", aseguró en la rueda de prensa.

Celso dejó claro que ha "soportado bien la carga de entrenamiento", especialmente en las sesiones en las que se han disputado partidos.

El club también utilizó sus redes sociales para dar el anuncio de que Borges está en regla para el juego de mañana.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges fue convocado y podría debutar este viernes con el Deportivo La Coruña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota