Deportes

Legionoarios

Celso Borges: 'Es una buena primera experiencia'

Actualizado el 30 de enero de 2015 a las 04:24 pm

El nacional se mostró satisfecho por sus goles en la victoria de su nuevo equipo

Deportes

Celso Borges: 'Es una buena primera experiencia'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Su debut fue mejor de lo que había soñado, su equipo ganó y el gran protagonista fue Celso Borges, quien jugaba su primer partido con el Deportivo La Coruña.

Borges se robó todos los reflectores en la victoria del Dépor 1-2 frente al Rayo y conversó con la prensa española luego de la victoria.

El nacional manifestó que lo más importante fue el triunfo del equipo para poder alejarse de las posiciones incómodas del descenso.

"Ganamos que es lo importante, ocupábamos los tres puntos para crecer en la tabla y hoy tuvimos la actitud correcta", comentó Borges, luego de firmar su primer doblete en la Liga Española.

El mundialista explicó que el buen rendimiento en su primer juego con la casaca blanquiazul se debe a que se acopló de la mejor manera al equipo.

"La adaptación ha sido bastante buena, los compañeros me han ayudado mucho, mientras hagamos grupo nos va a ir bien", añadió.

Además, el "22" de La Coruña comentó que el Rayo fue un digno rival para su primer encuentro en la Liga BBVA.

"Es un equipo que juega muy bien, es una buena primer experiencia, aquí en España se juega mucho de área a área y estoy contento por la victoria", puntualizó el seleccionado nacional.

Sobre le penal, previo a marcar el segundo tanto, el tico aseguró que él era el jugador designado por el cuerpo técnico para lanzarlo.

"Bueno, eso ya estaba decidido desde un principio, yo nada más cumplo con las órdenes, es buena la confianza que uno se sienta apoyado", dijo el costarricense.

Borges concluyó sus declaraciones con un saludo para sus seguidores en Costa Rica: "Quiero saludarlos, yo sé que han estado muy pendientes de mí".

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges: 'Es una buena primera experiencia'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota