Deportes

Espanyol del defensa va ante el Barça

Celso Borges y Óscar Duarte ausentes en jornada determinante de liga de España

Actualizado el 07 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Equipos de ticos se juegan la salvación en España, pero los dos están sancionados

Deportes

Celso Borges y Óscar Duarte ausentes en jornada determinante de liga de España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Óscar Duarte intenta un remate en el duelo que tuvo el Espanyol frente al Levante, el pasado 15 de abril. | EFE

El Deportivo La Coruña y el Espanyol de Barcelona continúan en franca lucha por salvar la categoría, pero no podrán contar con Celso Borges y Óscar Duarte, respectivamente.

Ambos costarricenses tienen que cumplir sanción por tarjetas; el primero, por expulsión, y el segundo, por acumulación de amarillas.

La penúltima jornada de la liga tiene connotación de crucial, debido a que, además del título que se juega entre Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, hay una lucha por alcanzar la salvación de la categoría.

El Espanyol y el Dépor viven una situación similar, porque un triunfo les aseguraría un año más en primera, pero una derrota los dejaría a un juego de caer en la zona roja, si el Sporting de Gijón y el Getafe triunfan.

La Coruña tiene la difícil tarea de visitar al Villarreal este domingo a las 9 a.m., mientras que los Pericos se las verán con el Barcelona a la misma hora.

El equipo de Duarte tiene una ventaja de cinco puntos, sobre el primer puesto de descenso; por su parte, el club de Borges está a cuatro unidades.

Keylor descansaría. Keylor Navas podría perderse el partido que tendrá el Real Madrid frente al Valencia.

El portero costarricense sufre “una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo (inflamación del tendón de Aquiles)”, afirmó el Real Madrid en un comunicado.

Keylor se lesionó el miércoles en los últimos momentos del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, contra el Manchester City (victoria 1-0), cuando salió a despejar de cabeza fuera del área un balón.

El Real Madrid se limita a afirmar que el jugador está “pendiente de evolución”, pero según la prensa española, aunque se trata de una lesión que no reviste excesiva gravedad, no jugará ante el Valencia en esta penúltima jornada liguera, con vistas a recuperarse para la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, el 28 de mayo.

El compromiso de los blancos también será este domingo a las 9 a. m., en el Estadio Santiago Bernabéu.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges y Óscar Duarte ausentes en jornada determinante de liga de España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota