Deportes

Merengues triunfaron 2-0 ante el Dépor

Celso Borges inquietó al Real Madrid en derrota del Deportivo de La Coruña

Actualizado el 14 de febrero de 2015 a las 12:56 pm

El mundialista estrelló un remate de pierna izquierda al 48', Keylor Navas se quedó en la suplencia

Isco y Karim Benzema hicieron los goles del Madrid

Deportes

Celso Borges inquietó al Real Madrid en derrota del Deportivo de La Coruña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El costarricense Celso Borges marca a Cristiano Ronaldo en el juego de este sábado en el Santiago Bernabéu. (AFP)

Celso Borges entró solo al área, recibió el balón y de zurda remató fuerte y a ras de piso, para su desazón su disparo se estrelló en el vertical izquierdo de un Iker Casillas que se quedó inmóvil.

Transcurría el minuto 48', cuando el tico estremeció el poste. Su disparo sacó más de un suspiro en el mítico Santiago Bernabéu, sede del encuentro que finalizó a favor de los locales 2-0.

El mundialista no se achicó, todo lo contrario. Le dio seguridad a su equipo con el balón y hasta sin él se encargó de marcar a una media cancha de lujo que no lució sus mejores galas, encabezada por Isco y Tony Kross.

Una falta suya a Kross terminó en cartulina amarilla al filo del primer tiempo, pero esa preventiva no lo condicionó. La infracción del nacional era necesario para cortar un contragolpe del Real Madrid.

Eso sí, a pesar de su esfuerzo, el fútbol es de equipo y en eso el Madrid ganó aunque sin la misma brillantez previa a la goleada 4-0 frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Una genialidad de Isco al 22' permitió a los merengues abrir el marcador. El mediocampista remató fuerte de pierna derecha y su disparo a media altura fue imposible para el portero Fabricio.

Celso Borges vio la tarjeta amarilla por hacerle una falta a Toni Kroos, en el duelo del Real Madrid ante el Deportivo La Coruña.
ampliar
Celso Borges vio la tarjeta amarilla por hacerle una falta a Toni Kroos, en el duelo del Real Madrid ante el Deportivo La Coruña. (EFE)

En el segundo tiempo, el partido se le complicó a los locales con un Deportivo que era más corazón que fútbol y al final eso le pasó la factura.

Al 73', Karim Benzema marcó el segundo tanto con un globito a Fabricio y ahí sí se terminó el partido, nada que hacer para Borges y compañía.

En los  minutos finales, el Madrid se encargó de pasear el balón para garantizar tres puntos necesarios en una semana convulsa por la resaca no solo de la goleada sino de la concurrida fiesta de Cristiano Ronaldo.

Luego de su destacada actuación, Borges salió de cambio al 83' por Juan Domínguez.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas, Varane, Marcelo, Arbeloa, Nacho, Illaramendi, Isco, Kross, Bale, Ronaldo y Benzema.

Deportivo La Coruña: Fabricio, Laure, Manuel Pablo, Lopo, Luisinho, Alex, Borges, Cuenca, Lucas, Cavaleiro y Oriol Riera.

Incidencias:

Min 22: Isco marcó el 1-0

Min 48: Celso Borges estrelló un remate en el palo

Min 73: Benzema anotó el 2-0

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges inquietó al Real Madrid en derrota del Deportivo de La Coruña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota