Deportes

Legionarios

Bryan Oviedo renovó por tres años con el Everton

Actualizado el 12 de febrero de 2016 a las 11:19 am

Oviedo se mostró muy contento por seguir en el club de la ciudad de Liverpool, sobre todo porque ahí ha encontradouna segunda casa, según sus propias palabras.

Deportes

Bryan Oviedo renovó por tres años con el Everton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bryan Oviedo firmó su renovación con el Everton este viernes. (Tomada del Twitter del Everton. )

Redacción

El lateral izquierdo Bryan Oviedo renovó por los próximos tres años con el Everton. El club inglés y el tico anunciaron el acuerdo por medio del Twitter del equipo.

Oviedo se mostró muy contento por continuar en el club de la ciudad de Liverpool, sobre todo porque ahí ha encontrado una segunda casa, según sus propias palabras.

El vínculo del tico con el plantel que lo llevó a la Liga Premier será hasta junio del 2019. El exjugador del Copenhague de Dinamarca terminaba su relación con los Toffees en mayo del presente año. 

Oviedo había comentado en una entrevista con La Nación que él está muy agradecido con todas las atenciones que le ha dado el Everton, luego del periodo largo de lesiones que tuvo desde enero de 2014, cuando sufrió una fractura de tibia y peroné. 

"Uno tiene que ser agradecido en la vida; ellos me han tenido mucha paciencia. El entrenador y cuerpo técnico siempre me han ayudado y estoy muy agradecido. Firmaré con ellos si todo lo que hemos hablado está en el contrato. Solo falta que mi representante hable con ellos", había manifestado a principios de esta semana.

Lea también: La inquebrantable fe del Everton en Bryan Oviedo 

El zaguero tico ha logrado tener una regularidad importante en el último mes con la escuadra, al punto que en los últimos dos meses ha jugado cuatro compromisos como titular.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo renovó por tres años con el Everton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota