Deportes

Europa League

Bryan Ruiz quedó descartado para juego de este jueves en Europa League

Actualizado el 21 de octubre de 2015 a las 04:42 pm

Deportes

Bryan Ruiz quedó descartado para juego de este jueves en Europa League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bryan Ruiz en un juego con el Sporting de Lisboa.

El mediocampista Bryan Ruiz no estará en el juego entre el Sporting de Lisboa y el Skënderbeu Korçë de Albania este jueves a las 11 a. m. (hora de Costa Rica), según confirmó ayer el técnico, Jorge Jesús.

A pesar de que el mismo Ruiz aseguró estar  recuperado, el entrenador prefirió dejarlo fuera de la lista por precaución.

“Puedo decir que están todos prácticamente recuperados, sólo con Rui Patricio (aunque ya tiene el alta médica aptos) y Bryan Ruiz, quien es el único que no está entrenando con nosotros en este momento por completo de su lesión”, analizó ayer el estratega del Lisboa.

Por su parte, el capitán de la Selección Nacional argumentó que estaba a tope para el compromiso de esta mañana.

“Ya estoy 100% recuperado, tengo tres días de estar entrenando de buena manera. La molestia se fue, era un desgarro pequeño que por dicha ya cerró”, comentó Ruiz en su sitio web.

El tico se encuentra en la tercera posición del Grupo H que es liderado por el Lokomotiv de Moscú, con 6 puntos, seguido del Besiktas, con cuatro unidades. El Skënderbeu está en el sótano sin puntuar.

Otros ticos. Por su parte, el Dnipro de John Jairo Ruiz pretende llegar al liderato del Grupo G cuando enfrente hoy a las 11 a. m. (hora tica) al cuadro francés Saint-Étienne en casa.

Ruiz y compañía están luchando por el primer puesto con cuatro puntos, mismos que la Lazio. El Rosenborg es tercero y el Saint-Étienne es último.

El atacante nacional ha jugado 29 minutos en el torneo.

Los otros dos clubes de costarricenses entrarán a escena a la 1: 05 p. m. Se trata del Brujas de Óscar Duarte y el Midtjylland de Marco Ureña. Ambos están en el Grupo D.

Duarte se enfrentará al Legia Varsovia de Polonia y Ureña recibirá al Napoli italiano.

El Nápoles y el Midtjylland lideran con seis unidades, el Varsovia es tercero y el Brujas último sin ningún punto.

El zaguero ha disputado 180 minutos en el campeonato interclubes, mientras el delantero suma 12 minutos en el conjunto danés en la Europa League .

Esta información fue actualizada a las 5:45 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz quedó descartado para juego de este jueves en Europa League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota