Deportes

El Madrid remontó en seis minutos

Bryan Ruiz tiene razón: el Sporting Lisboa no merecía perder

Actualizado el 15 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Bryan participó en el gol luso y hasta tuvo tareas defensivas en el segundo tiempo

Deportes

Bryan Ruiz tiene razón: el Sporting Lisboa no merecía perder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bryan Ruiz tuvo un duelo con el defensor del Real Madrid, Dani Carvajal, quien se fajó en la marca. | AP

Madrid. El Sporting Lisboa, club de Bryan Ruiz y Joel Campbell, estuvo a seis minutos de hacer la hombrada frente al Real Madrid, pero al final el cuadro merengue ganó.

La desazón de la derrota generó un sabor amargo en Bryan Ruiz, quien fue claro al manifestar que merecieron una mejor suerte en el resultado.

(Video) Ruiz y Campbell hablan sobre la derrota ante el Real Madrid

El conjunto verdiblanco cayó 2 a 1 luego de ir triunfando 0 a 1, en una jugada en la que el capitán de la Selección Nacional fue protagonista.

El tanto del Sporting llegó en el 47’ cuando Bryan trabó a Sergio Ramos y el rebote le quedó a su compañero Bruno César para rematar de pierna izquierda y vencer a Kiko Casilla.

El gol desató la ira blanca y luego de la celebración solo se vio un equipo en el campo: el local. Cristiano pegó un balón en el palo, Casemiro falló de cabeza, Bale no pudo de tiro libre, hasta que en el 89’ Ronaldo sacó un derechazo para igualar 1 a 1.

En el 94’, con el pitazo final por llegar, Álvaro Morata marcó de cabeza después de un centro de James Rodríguez.

“Estamos muy dolidos y tristes porque no merecíamos perder contra el Real Madrid. Hicimos un buen partido, jugamos de tú a tú contra ellos, jugamos a ganar. En medio de ese dolor, nos reconforta ver la actitud que tuvo el equipo, luchando cada momento, en cada balón y jugando muy bien”, afirmó el tico en su página de internet.

“Ellos hicieron su partido, nosotros planificamos un juego defensivamente, inclusive tuvimos chance para anotar otro gol; sin embargo, no se pudo y, bueno, ahora estamos comenzando y esperamos hacer mejor las cosas en los próximos partidos”, expresó Ruiz al respecto.

La Comadreja lamentó no poder estar en el terreno de juego junto a Keylor Navas, meta del Madrid, que aún se encuentra en recuperación luego de la operación que le hicieron en el tendón de Aquiles.

(Video) Morata y Lucas hablan sobre el triunfo del Real Madrid ante el Sporting

“Para mí fue una linda experiencia jugar contra el Real Madrid como campeón de Europa, pero hubiese querido ganar. Hablé con Keylor Navas al final y comentamos un poco el juego, pero lástima, no pudo jugar, me hubiera gustado que estuviera en la cancha”, señaló.

Por otra parte, el otro tico del Sporting, Joel Campbell, no fue estelar e ingresó en el minuto 90 del partido.

“Fue difícil, pero vamos por buen camino, siento que el equipo trabajó muy bien”, evaluó el artillero.

El entrenador de los portugueses, Jorge Jesus, alabó la actitud de sus dirigidos durante todo el encuentro, pese a que la derrota fue el resultado final.

Jesus salió expulsado en la segunda parte, luego de hacer un reclamo efusivo por una decisión arbitral.

“El Sporting hizo un gran partido, pero nos faltaron jugadores con más experiencia para manejar la situación al final. Sabemos qué nivel tenemos, no importa a quién nos enfrentemos. Hicimos 88 buenos minutos, con una disciplina táctica increíble, con rigor”, profundizó.

El club de Joel y Ruiz jugará el domingo contra Río Ave por el torneo portugués.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz tiene razón: el Sporting Lisboa no merecía perder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota