Deportes

Bryan Ruiz: ‘Necesito seguir jugando y tener ritmo’

Actualizado el 11 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Bryan Ruiz: ‘Necesito seguir jugando y tener ritmo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo asume la noticia que dio a conocer la FIFA de que no podrá pasar al Levante en este semestre?

–Es difícil porque tenía mucha ilusión de ir a España, a jugar estos cuatro o cinco meses que faltaban de torneo. Son cosas extra futbolísticas que no tienen nada que ver con uno, ya que uno tiene experiencia en estas situaciones, sabe lo que es una trasferencia, las complicaciones que se pueden presentar.

2 ¿Presentará alguna apelación ante la FIFA?

–No, es difícil hacer una apelación en estos momentos. Yo creo que se tardaría rato en que se resuelva el tema. Yo hablé con el presidente del Levante, él me llamó apenas informaron de la noticia y se mostró triste por la resolución. Yo necesito seguir jugando, vienen cosas importantes para la Selección y no quiero cortar el ritmo de juego.

3 ¿Su ciclo en el Fulham se acabó?

–Siento que mi tiempo acá en el Fulham se acabó por circunstancias que se dieron y esperaba tener nuevos aires. Son cosas extra futbolísticas, no tienen nada que ver conmigo. Nada puedo hacer.

4 ¿Entrenará con el club?

–Mi representante se está comunicando con el Fulham para ver qué se va a hacer a partir de ahora, lo ideal es eso. Esperaré a que me informen la hora en que debo presentarme.

5 ¿Qué viene para usted?

–Quiero quedarme en Europa. El próximo equipo que venga tiene que ser algo que me llame mucho la atención. Yo me siento físicamente en el mejor momento y desde hace mucho tiempo no tengo ningún tipo de lesión ni molestia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz: ‘Necesito seguir jugando y tener ritmo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota