Deportes

Duelo será por la Copa de la Liga

Bryan Oviedo volverá a tener minutos hoy ante el Swansea City

Actualizado el 23 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Bryan Oviedo volverá a tener minutos hoy ante el Swansea City

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Casi ocho meses después de su último partido con el Everton, el costarricense Bryan Oviedo está rebosante de ilusión por regresar a disputar un encuentro oficial.

Bryan Oviedo ante la marca de Pablo Hernández del Swansea.  |  AFP
ampliar
Bryan Oviedo ante la marca de Pablo Hernández del Swansea. | AFP

El tico volverá a escena hoy ante el Swansea City a las 12: 45 p. m. (hora tica) en la Copa de la Liga, que se juega a un único enfrentamiento.

El futbolista se mostró feliz por la oportunidad que le brindará el técnico Roberto Martínez .

“Me siento muy bien, desde hace 15 días entreno muy fuerte y como he participado en juegos de preparación ya me siento mucho mejor físicamente”, comentó un emotivo Oviedo ayer, vía telefónica.

El lateral izquierdo aseguró que regresar de na doble fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda no es fácil, ya que tiene que acostumbrarse al exigente ritmo de competencia en Inglaterra.

“Es importante para mí empezar a jugar y a tener minutos, ya que es lo único que me ayudará a progresar en mi vuelta. No pienso mucho en el miedo que me puede ocasionar alguna jugada”, agregó.

Además, el futbolista reconoce que el estratega Martínez variará su once estelar, pues el pasado domingo los hombres de confianza tuvieron participación.

Los compañeros de Oviedo cayeron 2-3 ante el Crystal Palace el pasado domingo en la Premier.

“Los titulares jugaron el pasado domingo y para el duelo ante el Swansea va hacer difícil que tengan actividad. Sé que va hacer una prueba bonita”, añadió.

El nacional se fracturó el pasado 25 de enero en un duelo ante el Stevenage. Su lesión le impidió ser tomado en cuenta para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo volverá a tener minutos hoy ante el Swansea City

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota