Deportes

Legionarios

Bryan Oviedo apunta sus esfuerzos en ser titular en Europa League

Actualizado el 21 de enero de 2015 a las 03:52 pm

El jugador del Everton comentó sentirse más satisfecho por regularidad en el club

Deportes

Bryan Oviedo apunta sus esfuerzos en ser titular en Europa League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cada legionario se fija metas concretas para figurar con su club, el tico Bryan Oviedo tiene una muy particular: jugar en la Europa League.

Pese a que su equipo avanzó a dieciseisavos de final del certamen, el nacional no gozó de regularidad y de los seis encuentros que disputó su equipo en fase regular solo jugó uno.

Para esta fase, Oviedo y compañía se medirán al Young Boys Berna de Suiza el jueves 19 de febrero a las 12 m. en el juego de ida. Encuentro para el que el zaguero espera tener actuación.

"En eso estoy trabajando, quiero estar en la Europa League. Estar bien es importante porque vienen muchos partidos donde voy a tener la oportunidad, quiero verme titular para estar ahí", argumentó Oviedo a La Nación.

El costarricense ha militado 405 minutos con el Everton en la actual campaña por lo que espera incrementar los minutos ahora que dejó el calvarios de las lesiones a un lado.

Bryan Oviedo disputa el balón con el mediocampista del West Ham, Carl Jenkinson. El tico jugó los 90 minutos.
ampliar
Bryan Oviedo disputa el balón con el mediocampista del West Ham, Carl Jenkinson. El tico jugó los 90 minutos. (AFP)

"Ahora vamos a tener un leve receso en el que entrenaremos todos por igual. Este fin de semana que viene juegan los equipos que avanzaron en la FA Cup y vamos a tener 15 días de mucho provecho porque nos ha faltado contundencia en los juegos de la Premier League", añadió.

Oviedo comentó que iniciar un año con regularidad en su equipo le permite soñar en un semestre distinto al del año anterior.

"El inicio del 2015 ha sido muy provechoso porque he podido jugar bastantes partidos, me siento bien y cada partido es un reto, tengo que demostrar y ganarme la confianza del entrenador. Creo que los minutos que he jugado me ha ido bien y quiero seguir creciendo en los futbolístico", concluyó el nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo apunta sus esfuerzos en ser titular en Europa League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota