Deportes

Marca a presión

Bryan Oviedo: ‘Hay que ser agradecidos, ellos me han tenido paciencia’

Actualizado el 09 de febrero de 2016 a las 12:00 am

El lateral izquierdo dijo que él está muy contento con el apoyo que ha recibido del Everton en los momentos complicados

Deportes

Bryan Oviedo: ‘Hay que ser agradecidos, ellos me han tenido paciencia’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

AP
ampliar
AP

En los últimos tres partidos ha jugado como titular...

Primero que todo, estoy muy feliz y agradecido con Dios por sentirme bien. La verdad es que estoy muy tranquilo con la confianza que me ha dado el entrenador; espero en Dios seguir así, espero continuar creciendo y jugar de titular para así seguir mejorando como futbolista y persona.

¿Dónde está la clave para verlo bien en cuanto al ritmo futbolístico?

Siempre he sido muy fuerte mentalmente y algo que he sentido es que cada vez que me lesiono regreso más fuerte al terreno de juego. Ahora se me da la oportunidad de jugar más partidos seguidos. Hemos ganado y eso hace que uno desarrolle confianza y tranquilidad a la hora de jugar.

El buen nivel le llega cuando negocia su renovación. ¿Sus últimas actuaciones le dan respaldo para tener un nuevo contrato?

Yo siempre le pedí mucha paz a Dios para que este momento llegara cuando fuera mejor. Ahora se da en el momento ideal para negociar un nuevo contrato; estos partidos me han ayudado mucho para que muestren más interés conmigo. Espero renovar con ellos y les agradezco la posibilidad que me están dando y la confianza que depositan en mí.

¿Hubo más opciones, además del Everton?

Uno tiene que ser agradecido en la vida; ellos me han tenido mucha paciencia. El entrenador y cuerpo técnico siempre me han ayudado y estoy muy agradecido. Firmaré con ellos si todo lo que hemos hablado está en el contrato. Solo falta que mi representante hable con ellos.

Habíamos hablado de tres años. ¿Mantiene el interés de un vínculo a mediano plazo?

Quiero un contrato que venga bien a las dos partes. Para mí es muy importante la regularidad, también la parte económica; de momento todo va avanzado y yo firmaría por tres años.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo: ‘Hay que ser agradecidos, ellos me han tenido paciencia’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota