Deportes

Lateral destacó en jornada de legionarios

Bryan Oviedo demostró ante el Liverpool que recuperó su mejor nivel en el Everton inglés

Actualizado el 08 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Bryan Oviedo demostró ante el Liverpool que recuperó su mejor nivel en el Everton inglés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bryan Oviedo le quita el balón al defensor derecho del Liverpool Jordan Ibe. El tico se vio muy seguro en la marca. | AFP

Bryan Oviedo demostró en el campo que quiere minutos en el Everton de Inglaterra. El tico fue estelar en el empate de los Blues 0 a 0 con el Liverpool.

El lateral recuperó su mejor nivel, luego de la fractura de tibia y peroné que lo alejó casi un año de los terrenos de juego.

Aunque ya en esta campaña había tenido participaciones, Bryan sumó su quinta aparición en la Liga Premier, y el primer compromiso en el que disputó los 90 minutos.

“Imposible creer que estaba como titular por segunda vez en el año. Lo visto ayer en el campo de juego sugiere que seguramente debe tener más tiempo pronto”, expresó la crítica del periódico Liverpool Echo sobre el tico.

Bryan logró evadir los apuros con Steven Gerard y Jordan Henderson, volantes de los Reds que intentaron hacer daño por sector izquierdo. Con la igualdad, el Everton se coloca en el lugar 12 de la tabla con 27 puntos.

“Ellos tienen jugadores muy rápidos y de muy buen nivel. La verdad había que emplearse a fondo y eso hice”, comentó el zurdo a La Nación .

Por otra parte, Joel Campbell actuó durante 60 minutos en el cotejo que el Villarreal triunfó 2 a 0 sobre el Granada. El nacional mejoró su dinámica de juego luego del partido de debut ante el Getafe, en el que no destacó.

“Estuvo mejor que el día del Getafe. Hoy (ayer) hizo cosas muy interesantes y cuando tenga una mayor condición física nos va a aportar más, de eso estamos seguros”, evaluó Marcelino García, timonel del Villarreal.

El Submarino Amarillo llegó a 41 puntos y es sexto lugar de la Primera División.

En Francia, el Evian de David Ramírez y Yeltsin Tejeda perdió 0 a 1 con el Bordeaux. Ramírez fue el único que jugó, ya que ingresó desde el banquillo al 69’, mientras Tejeda no recibió oportunidad.

El cuadro de los ticos está en el lugar 18 con 23 unidades.

El OFI Creta, con el artillero Mayron George, perdió 3 a 2 con el Ergotelis, George jugó durante 33 minutos. El OFI es penúltimo en Grecia al sumar 13 puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo demostró ante el Liverpool que recuperó su mejor nivel en el Everton inglés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota