Deportes

Bryan Ruiz, Celso Borges y Joel Campbell se quedaron con las ganas de cambiar de equipo

Actualizado el 02 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Bryan Ruiz, Celso Borges y Joel Campbell se quedaron con las ganas de cambiar de equipo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El capitán y goleador de la Tricolor en Brasil 2014, Bryan Ruiz, no logró desvincularse del Fulham y deberá jugar en la Segunda División inglesa.  | ARCH.
ampliar
El capitán y goleador de la Tricolor en Brasil 2014, Bryan Ruiz, no logró desvincularse del Fulham y deberá jugar en la Segunda División inglesa. | ARCH.

Para muchos la novela del periodo de traspasos en Europa tuvo un final feliz; sin embargo, para otros no fue más que un capítulo frustrante e incómodo.

El mediocampista Bryan Ruiz no logró liberarse del Fulham de Inglaterra, aunque su deseo era partir tras el crítico momento que atraviesa el club.

El equipo londinense es el colero de la Segunda División de Inglaterra y hasta el propio técnico Félix Magath expresó semanas atrás que no contaba con la presencia de Ruiz en el equipo, pujando por su salida.

Ni siquiera ser goleador y capitán de la Tricolor en Brasil alcanzó para que Ruiz diera el salto.

Mucho pasó por culpa del Fulham, quien tasó su ficha en siete millones de euros, monto un tanto elevado en el mercado europeo para la mayoría de clubes.

Ahora, el volante deberá hacerle frente al actual semestre vestido con la camiseta del Fulham y esperar a diciembre para negociar como agente libre un posible fichaje para el próximo año.

Esa misma situación la vivió Celso Borges, quien recibió una oferta del Evian, tal y cómo confirmó el representante francés Joaquim Batica, pero todo se cayó.

Borges seguirá ligado con el AIK de Suecia, adonde es ídolo y con el que le resta un año de contrato.

Amarrado. Al igual que Bryan Ruiz, a Joel Campbell no le quedó otra que seguir ligado al Arsenal inglés. De buenas a primeras podría ser un privilegio, pero en el análisis se sabe que no tendrá mucha oportunidad. O al menos eso parece.

“El Benfica tenía la intención de contratar a Joel, fue una petición expresa del técnico. Desafortunadamente no se pudo dar, el Arsenal no lo quiso liberar argumentando que cuentan con él”, dijo el representante de Joel, el propio Batica.

Medios portugueses como el O Jogo publicaron ayer que el Benfica ofertó diez millones de euros por la ficha de Campbell, un monto que no terminó de seducir a Arsenal.

El mismo Batica confirmó que el mediocampista Yeltsin Tejeda tuvo una jugosa oferta del Génova de la Serie A de Italia, pero la negociación no prosperó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz, Celso Borges y Joel Campbell se quedaron con las ganas de cambiar de equipo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota