Deportes

Celso Borges se ilusiona con enfrentar a Keylor Navas, en el duelo Real Madrid- Deportivo La Coruña

Actualizado el 13 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Volante dijo que la posibilidad de que Navas juegue ante él, lo tiene motivado

Borges vive una semana diferente: la emoción por ir al Bernabéu lo invade

Deportes

Celso Borges se ilusiona con enfrentar a Keylor Navas, en el duelo Real Madrid- Deportivo La Coruña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Celso Borges vive con intensidad los momentos previos al duelo con al Real Madrid. No se apresura en dar valoraciones, pero acepta que la posible presencia de Keylor Navas , como rival, lo ilusiona.

El mediocampista habló con La Nación desde España, y aunque aceptó que hay mucha emoción por este tipo de partidos, tampoco hay que dejar que la ansiedad lo domine.

“Sé que Keylor entrena y trabaja todos los días para ser titular, sé que se esfuerza en los entrenamientos. Él es un excelente portero, muy soberbio y si juega le da un tinte bonito al partido”, valoró el mundialista de 2014.

El Deportivo La Coruña y el Real se verán las caras mañana a las 11 a. m. El tico manifestó que este partido además le genera mucha motivación, ya que si juega estaría cumpliendo una meta.

El actuar en un reducto como el Santiago Bernabéu es algo que Celso siempre soñó.

Celso Borges no sabe lo que es perder con el Deportivo, desde su llegada el cuadro blanquiazul suma dos victorias consecutivas.    | EFE
ampliar
Celso Borges no sabe lo que es perder con el Deportivo, desde su llegada el cuadro blanquiazul suma dos victorias consecutivas. | EFE

“Por más que uno trate de estar normal, la emoción es muchísima. Es un escenario bonito, de muchísima historia y tradición. Son partidos que siempre había visto por televisión y ahora estar ahí, pues llama muchísimo la atención”, destacó.

Aplicación táctica. Sin duda, el hecho de jugar ante los merengues también implica un reto táctico, sobre todo para los volantes.

Borges al ser un mediocampista mixto tendrá que fajarse marcando a Toni Kroos e Isco Alarcón, los dos generadores de juego del cuadro de Carlo Ancelotti.

“Siempre el desgaste de los dos volantes es soberbio para hacer un buen juego. Uno a veces quiere correr el triple, pero hay que saber correr, siento que si se juega con inteligencia se puede hacer una buena labor”, describió.

El costarricense ya estudió al dedillo al Madrid y resalta como la principal fortaleza, la variabilidad que tiene para hacer daño.

“Hay claves para contrarrestar el control total de balón que hacen. Hemos visto videos y sabemos que la salida con los dos volantes es un fuerte, pero también la gente rápida de adelante es de cuidado, además los dos laterales, que suben. La verdad es que tienen mucha variante y es complicado de controlar”, contó.

El número ‘22’ del Dépor , con apenas dos partidos de titular, ambos con triunfo de su equipo, se siente listo para encarar el reto y, mejor aún, si tiene que enfrentarse a Keylor Navas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges se ilusiona con enfrentar a Keylor Navas, en el duelo Real Madrid- Deportivo La Coruña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota