Deportes

Tico sumaría su tercer juego en la Liga

Carlo Ancelotti le abre la puerta de la titularidad a Keylor Navas

Actualizado el 15 de marzo de 2015 a las 12:00 am

El técnico italiano aseguró que valora ponerlo hoy a las 2 p.m. ante al Levante

Deportes

Carlo Ancelotti le abre la puerta de la titularidad a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti , le abrió las puertas de la titularidad al guardameta Keylor Navas.

El timonel dijo ayer en conferencia de prensa que valoraba darle la oportunidad al costarricense hoy a las 2 p.m. frente al Levante, sobre todo porque tiene mucho tiempo de no jugar.

Ancelotti sí fue claro en que no es por castigar a Iker Casillas ante los señalamientos de la prensa española.

“Puede ser que ante el Levante juegue Keylor y puede ser que juegue Casillas. La alineación que voy a poner mañana (hoy) no es para señalar a nadie, si juega Keylor es solamente para dar minutos a un jugador que está entrenando muy bien”, afirmó el italiano.

Keylor Navas realiza una atrapada en la práctica del Real Madrid ayer. Medios españoles como AS y Marca también lo colocan como estelar en el juego de hoy frente al Levante.  | EFE
ampliar
Keylor Navas realiza una atrapada en la práctica del Real Madrid ayer. Medios españoles como AS y Marca también lo colocan como estelar en el juego de hoy frente al Levante. | EFE

Los periodistas españoles insistieron en saber quién tendrá el chance de atajar, pero el timonel no quiso dar más pistas. Sin embargo, sí aclaró quién defenderá el arco ante el Barcelona, en el clásico.

“Si mañana juega Keylor el domingo seguramente va a jugar Casillas. Y si mañana juega Casillas, contra el Barcelona seguramente va a jugar Casillas”, expresó.

El italiano alabó cómo se entrena el costarricense, sobre todo por la complicada situación que vive al no tener minutos.

“Keylor está bien, no está llorando todos los días. Está con ganas, trabaja muy bien y con mucha seriedad. Sobre este perfil no tengo nada que decir. Si va a jugar tenemos total confianza de que lo hará de la mejor forma posible para el equipo”, dijo.

Otros legionarios. Por otra parte, ayer tuvieron actividad otros legionarios. Álvaro Saborío consiguió su primer gol en la MLS.

El delantero marcó de penal en el empate 3 a 3 del Real Salt Lake frente al Philadelphia Union. El tico puso la igualdad en el marcador al 86’.

También en la MLS, el Vancouver Whitecaps de Kendall Waston se impuso 0 a 1 al Chicago Fire, con lo que logró los primeros tres puntos de la temporada.

En Europa, el Evian de Francia, con Yeltsin Tejeda y David Ramírez, perdió 2 a 1 con el Nantes. El cuadro de los ticos está en la posición 17 de la tabla y solo lo separan tres unidades de los puestos de descenso.

José Miguel Cubero volvió a disputar un compromiso: el tico ingresó al 54’ en el partido que el Blackpool perdió 4 a 0 con el Bournemouth. Bryan Ruiz no estuvo ni en banca en el empate 1 a 1 del Fulham con el Sheffield.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlo Ancelotti le abre la puerta de la titularidad a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Valverde

esteban.valverde@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota