Deportes

Legionarios

Álvaro Saborío: 'Los goles me dan mucha alegría porque tenía tiempo de no anotar'

Actualizado el 14 de abril de 2016 a las 03:55 pm

Deportes

Álvaro Saborío: 'Los goles me dan mucha alegría porque tenía tiempo de no anotar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Saborío en un juego ante el Salt Lake el torneo anterior. | ARCHIVO

Redacción

Álvaro Saborío no esconde su satisfacción por los dos tantos que consiguió con el DC United en la última jornada de la MLS, en el juego en que su club venció 4 a 0 al Vancouver Whitecaps.

"Como lo dije cuando salí de los partidos de la Selección quería venir acá a tratar de luchar por un puesto. Ahora a esperar a lo que pase en los otros partidos", Álvaro Saborío.

El nacional consiguió sus primeras dos dianas de la temporada en tan solo 11 minutos, con lo que marcó diferencia para continuar ganando espacio en una temporada en que le ha costado ser regular. El goleador apenas tiene 56 minutos jugados de 540 disputados.

"Los veo como los dos primeros goles de la temporada; me dan mucha alegría porque tenía tiempo de no anotar. Tengo que seguir esforzándome para ser tomado en cuenta, hay que seguir aportando goles y asistencias y trabajo defensivo, pues no me puedo quedar solo con eso, tengo que continuar creciendo para así seguir sumando minutos", declaró el jugador a La Nación.

El futbolista no calificó esas dianas como un desahogo, ya que los pocos minutos que ha tenido no son por bajo rendimiento, según le confirmó su propio entrenador Ben Olsen.

"No puedo desahogarme con algo que me da felicidad, tampoco veo que tenga que demostrar algo al técnico ni nada. Yo antes hablé con él y está contento con mi trabajo, simplemente me comentó que tengo que esperar mi oportunidad", explicó.

El delantero estuvo el fin de semana en el país, donde aprovechó para visitar el Estadio Ricardo Saprissa en el partido que los morados vencieron a Cartaginés. Su llegada al reducto tibaseño provocó que la afición le pidiera su regreso, lo cual el artillero valoró mucho pues demuestra que su labor con el Monstruo fue buena.

"No sé si la palabra es acercarme a Saprissa. Yo soy aficionado al Saprissa, siempre que puedo observo partidos, siempre estoy al tanto, es el equipo que me ayudó a iniciar mi carrera, yo le di muchas alegrías, ahora lo que queda es esperar y ver qué pasa en el futuro. El cariño de la gente es muy bonito", concluyó.

Observe los goles de Saborío ante el Whitecaps:

  • Comparta este artículo
Deportes

Álvaro Saborío: 'Los goles me dan mucha alegría porque tenía tiempo de no anotar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota