Deportes

Álvaro Saborío y Saprissa avanzan en negociaciones

Actualizado el 25 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Álvaro Saborío y Saprissa avanzan en negociaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Álvaro Saborío integró la Selección Nacional que enfrentó a Haití en la cuadrangular rumbo al Mundial de Rusia 2018. | LUIS NAVARRO

Álvaro Saborío y el Saprissa siguen negociando para llegar a un acuerdo con el fin de que el artillero vuelva al club morado a partir del Verano 2017.

Saborío confirmó que el conjunto tibaseño continúa siendo la principal opción para continuar su carrera deportiva en Costa Rica; sin embargo, de momento no define el paso que seguirá en los próximos meses.

“Ya hay avances en las conversaciones, ya ellos saben de mis intenciones, sé las pretensiones de ellos, estamos en eso, viendo si llegamos a un acuerdo”, manifestó.

Al preguntarle si hay escuadras interesadas, el atacante fue claro en que se toma con calma la definición, no obstante solo con la S tiene conversaciones.

“Sigo hablando con Saprissa, no hemos llegado a un acuerdo, pero no cierro las puertas del exterior, estoy esperando que se abra el mercado de fichajes para ver qué sucede”, finalizó.

Álvaro inició su carrera como legionario en el 2006, después de terminar con 95 goles en 156 duelos disputados en la máxima categoría costarricense.

En el torneo 2005-2006 el artillero marcó 17 dianas en 32 participaciones.

En la última campaña, el delantero militó en el D. C. United, cuadro con el que tuvo poca regularidad; no obstante, su club logró llegar hasta la fase de playoffs de la temporada y quedó eliminado frente al Impact Montreal.

  • Comparta este artículo
Deportes

Álvaro Saborío y Saprissa avanzan en negociaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota