Deportes

El tico jugará hoy en el Bernabéu contra el Real Madrid

Alexandre Guimaraes ve a Celso Borges más feliz que nunca

Actualizado el 14 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Alexandre Guimaraes ve a Celso Borges más feliz que nunca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un brillo especial en sus ojos lo delata: Celso Borges no está nervioso pero sí muy ansioso por encarar un gran desafío hoy en el estadio Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid.

El tico comenzó a vivir lo que será su primera actuación contra los merengues desde el viernes 6 de febrero, cuando el Deportivo derrotó 2-0 a Eibar.

Celso se transformó ahí, le cambió el semblante y en sus adentros empezó un conteo regresivo para medirse hoy desde las 11 a. m. (hora tica) al Madrid, en el que se confirmó que no saldrá de titular Keylor Navas.

“Sabemos de lo que (Celso) es capaz en estos partidos de límites. La cara de felicidad que le vimos durante toda la semana que estuvimos con él, en La Coruña, esperando este partido, refleja su emoción”, manifestó Alexandre Guimaraes.

El papá del jugador lo observaba e intuía que estaba sintiendo esa adrenalina extra que genera un juego de tal magnitud.

“Cuidó hasta el más mínimo detalle, viendo si comía un pedacito más de dulce o no y con eso está clarísimo que Celso esperaba con muchas ansias este juego entre el Real Madrid y el Dépor ”, citó Guima , quien anoche fue a visitar a su retoño al hotel de concentración del Deportivo La Coruña en Madrid.

Celso Borges durante un  entrenamiento con el   Dépor .  El tico jugará hoy su tercer partido en la Liga BBVA.   | GONZALO BARRAL, LA VOZ DE GALICIA
ampliar
Celso Borges durante un entrenamiento con el Dépor . El tico jugará hoy su tercer partido en la Liga BBVA. | GONZALO BARRAL, LA VOZ DE GALICIA

Al verlo más feliz que nunca, Guimaraes le hizo saber al volante que él también está disfrutando este momento mágico.

“Qué le dije… Soy sincero, no le dije gran cosa porque ya ha pasado por tantas pruebas de alto voltaje que yo creo que él sabe muy bien cómo jugar en ese tipo de alto voltaje. Le dije que disfrutara, que está alcanzando jugar en escenarios que siempre había soñado y que lo disfrutara muchísimo”, confesó Guima .

El exseleccionador es un apasionado del fútbol y desde que vio que Celso iba a seguir sus pasos, optó por prácticamente no hablarle del deporte y mucho menos influir de cierta forma en su papel dentro de la cancha.

“Del juego no le dije absolutamente nada, porque tiene un entrenador que ya le ha dicho lo que quiere de él y ya está, no le meto mucha cosa en la cabeza y es para que se despiste, porque uno sabe el tipo de presión que hay entre comillas para jugar este tipo de partidos”, relató Guimaraes.

Analizó que el partido será complicado, pues “el ambiente para el Madrid ha estado súper caliente tras el resultado contra el Atlético y la fiesta de Cristiano Ronaldo. Los merengues han tenido una semana para entrenar y cuando hay ese tiempo, es esperando la revancha día con día”.

Al consultársele a Guima cómo estará hoy su corazón de papá en las graderías del estadio Santiago Bernabéu, entre risas respondió: “Ya estoy vacunado”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alexandre Guimaraes ve a Celso Borges más feliz que nunca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota