Deportes

Aprovechará parón por fecha FIFA

Ahora sí, Bryan Oviedo está de vuelta

Actualizado el 12 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Ahora sí, Bryan Oviedo está de vuelta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bryan Oviedo está de vuelta

En ocasiones, la vida pone pruebas difíciles de superar. A Bryan Oviedo le aparecieron unas cuantas en el camino.

Sin embargo, todas las deja atrás, convirtiéndose en ejemplo de paciencia y superación.

El jugador del Everton se había recuperado de la lesión que lo alejó del Mundial; no obstante, recayó por la molestia de un tornillo en su tobillo izquierdo. Y tras de eso, la semana pasada lo operaron por tener una infección en una de las heridas.

Pero a pesar de esos inconvenientes, el tico ya está casi listo para regresar. Asegura que aprovechará el parón de la fecha FIFA para estar al 100%.

“Siempre es lindo estar y participar. Obviamente uno quiere jugar. Lo que pasa es he tenido un poco de complicaciones. Pero hay que ir paso a paso. De momento solo me falta más tiempo y ritmo”, dijo Oviedo.

El tico afirma que pasó momentos difíciles, pues cuando pareció estar recuperado siempre llegó un nuevo problema.

“Había estado muy bien hace un mes, pero tuve una nueva dificultad. Después, hace una semana me hicieron una nueva operación porque tuve una infección. Tuvieron que abrirme otra vez para verificar que todo estuviera en orden. La próxima semana podría estar de lleno”, agregó.

Convocatoria. Oviedo espera ingresar el 22 de noviembre a la lista de convocados del estratega Roberto Martinez, cuando su club reciba al West Ham United en partido por la Premier League.

“El tener estas dos semanas libres, me va a ayudar a estar muchísimo mejor y recuperarme físicamente. Me hace falta tener más ritmo para ser tomado en cuenta por el técnico”, añadió.

Un pilar fundamental en la vida del sancarleño es su familia, a quienes les agradeció por la alta dosis de paciencia.

“Ellos para mí son todo. Me han ayudado muchísimo, me han permitido tener un cambio de mentalidad, porque luego de todo lo que ha pasado tengo que valorar más lo que tengo”, relató.

El costarricense suma 26 minutos en la actual temporada de la Premier inglesa , en la derrota 1-2 ante el Manchester United en el estadio Old Trafford .

  • Comparta este artículo
Deportes

Ahora sí, Bryan Oviedo está de vuelta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota