Deportes

Ticos en el exterior

AIK de Celso Borges cede terreno en la liga de Suecia

Actualizado el 16 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

AIK de Celso Borges cede terreno en la liga de Suecia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El AIK de Suecia, donde milita el costarricense Celso Borges, recibió ayer un balde de agua fría a sus aspiraciones por hacerse de la cima de la Allsvenskan de Suecia.

El AIK de Celso Borges marcha segundo en la Liga de Suecia. |  ARCHIVO
ampliar
El AIK de Celso Borges marcha segundo en la Liga de Suecia. | ARCHIVO

El conjunto aurinegro del AIK cayó de visita 1-3 ante el Helsingborg y con esto dejó escapar la opción de recortarle puntos al líder Malmö FF, que empató el sábado anterior, por marcador de 3-3, ante el Häcken, esto por la jornada 23.

Borges fue titular y estuvo en cancha todo el partido; sin embargo, poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, que marcha en la segunda posición con 44 puntos, a cinco unidades de puntero.

El partido se llevo a cabo en el estadio Olympia. El cuadro local de Helsingborg se adelantó por intermedio de Christoffer Andersson al minuto 38 y posteriormente amplió la cuenta con un doblete muy rápido David Accam al 42’ y 45’.

Borges y compañía descontaron en la etapa complementaria, al 61’, con Kennedy Igboananike.

Busca salvarse. Por su parte, en esa misma latitud, Norrköping, donde juega Cristopher Meneses, derrotó 3-1 al Brommapojkarna de local.

Meneses con su número 22 en su espalda disputó los 90 minutos.

La victoria le permite al equipo de Norrköping ubicarse en la posición 13 de la Allsvenskan, a dos unidades de los equipos que se encuentran en la zona de descenso.

Al-Hadji Kamara, Emir Kujovi y Ingvi Traustason marcaron para el cuadro del tico; mientras que Mauricio Albornoz descontó para los visitantes, que están sumergidos en la última posición del certamen.

Finalmente, en la Serie A de Italia, el Palermo , nuevo equipo de Giancarlo González, cayó derrotado 1-2 en su visita al Hellas Verona por la segunda jornada del calcio .

Pipo no fue convocado, ya que se encuentra lesionado. Sufre de un esguince en su rodilla derecha.

  • Comparta este artículo
Deportes

AIK de Celso Borges cede terreno en la liga de Suecia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota