Deportes

Marca a presión

‘Me estoy jugando mi reputación con Pérez’

Actualizado el 26 de abril de 2013 a las 12:00 am

Odir Jacques

Al viejo zorro lo sacaron de su casa, con muy poco tiempo para asimilar la noticia. Ahora está al mando de los Guerreros del Sur.

Deportes

‘Me estoy jugando mi reputación con Pérez’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Es un momento muy difícil para tomar las riendas?

Definitivamente, es un momento duro para llegar a un equipo. La campaña ha sido buena para Pérez Zeledón, está entre los cuatro primeros colocados; pero en los últimos tres partidos ha recibido nueve goles. Todavía dependemos de nosotros mismos para conseguir la clasificación.

Según el contrato, ¿por cuánto tiempo estará vinculado con Pérez Zeledón?

El contrato está para estas últimas dos fechas y eventualmente las semifinal y la final. Luego la junta directiva evaluará mi desempeño y decidirá si me dan un contrato por seis meses, pero en este momento esto es lo que menos me preocupa.

“Mi ojos están puestos en el partido contra Santos, ojalá que la afición llegue.

¿Hará cambios en el planteamiento que había establecido Daniel Casas?

Creo que es muy prematuro para definir cambios, solo tengo un par de horas. Es difícil adelantar con quien voy a salir jugando cuando tengo tres jugadores por puesto, aún nos queda un día para planear el esquema. Sin lugar a dudas, esta plantilla es muy competitiva y tiene ambición de campeón.

Odir, ¿cómo lo contactaron?

Me llamaron ayer (el miércoles), no sabía que Casas se había marchado. Como a las ocho (de la noche) me llamó el señor presidente (Gilberth Fernández) y me sondeó para saber si estaba interesado.

“Le pedí unos minutos para pensarlo y llegué a la conclusión de que el equipo tiene base y sí tiene muchas posibilidades para conseguir el objetivo de clasificar y ser campeones nacionales.

Tras salir del Cartaginés, ¿qué tan cerca está del futbol nacional?

Bueno, mire (tartamudea), es lógico que mi época en el Cartaginés no fue la mejor, el equipo no respondió; para mi es borrón y cuenta nueva. Ahora solo pienso en Pérez. Ya me senté a analizar la situación para planear el partido del sábado.

¿Cómo asume este reto?

Ojalá que el partido fuera hoy mismo, yo no soy de estar esperando mucho. No tiene que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy. No es la primera vez que asumo un reto de este estilo y definitivamente no será l última.

PUBLICIDAD

¿Cuáles fueron sus primeras palabras a los jugadores?

Les dije que la clasificación dependía de ellos, que no me vieran como entrenador de futbol, sino como un amigo.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Me estoy jugando mi reputación con Pérez’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota