Deportes

Los juegos dijeron adiós en medio de música y luces

Actualizado el 17 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Los juegos dijeron adiós en medio de música y luces

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). En una noche cargada de luces, música y mucho entusiasmo y nostalgia, Costa Rica dio por finalizados los X Juegos Deportivo Centroamericanos, San José 2013, que durante quince días mantuvieron unidos y en competencia a los deportistas centroamericanos.

Luego de varias actividades protocolarias, en el Estadio Nacional, el Alcalde de San José

Johnny Araya, comentó: “Fuimos testigos de hazañas por parte de los deportistas de Centroamérica para poner en alto a cada uno de sus países. Los despedimos con el afecto que supieron ganarse entre nosotros. Ustedes atletas costarricenses reciban hoy nuestro reconocientto”

Poco después la Presidenta de La República, Laura Chinchilla se dirigió a los presentes en el estadio con las siguientes palabras: “Hemos llegado al final de los juegos, hemos llegado al final de una hermosa jornada en la que nuestra región dio lo mejor de sí mismo. Gracias atletas, gracias Centroamérica, gracias Costa Rica”.

Posteriormente Tarik Soto, María del Milagro París, Marcela Cuesta, Rafael Ángel Pérez fueron los encargados de retirar la bandera olímpica.

Al finalizar los actos protocolarios inició el espectáculo artístico con una versión muy singular del futuro, con música de diversos géneros y coreografías.

El cantante colombiano Carlos Vives se encargó de terminar de calentar el ambiente con su música de ballenato.

Los Juegos Deportivos Centroamericanos cerraron ayer sus puertas, pero quedó la invitación abierta para las próximas justas, las cuales se realizarán en Nicaragua, en el año 2017.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los juegos dijeron adiós en medio de música y luces

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota