Deportes

“Champions League”

Cuatro virtuales campeones inician hoy los cuartos de final

Actualizado el 02 de abril de 2013 a las 12:00 am

Barcelona, PSG, Juventus y Bayern tienen casi definidas sus ligas caseras

Deportes

Cuatro virtuales campeones inician hoy los cuartos de final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

París. (AFP). El Barcelona afronta como favorito hoy, la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, en los que el Bayern de Múnich recibe a la Juventus en un duelo igualado entre dos candidatos al título.

Para mañana se quedan los partidos Real Madrid-Galatasaray y Málaga-Borussia Dortmund.

El Barcelona, en el que puede suponer el regreso al banquillo de su técnico Tito Vilanova, tiene un objetivo claro: evitar un desastre como el vivido en la ida de octavos ante el Milan, donde perdieron por 2-0, un resultado que obligó después a una gran remontada (4-0).

Enfrente estará el PSG, líder de la liga francesa que, como el Barcelona, parece caminar con paso firme hacia el título nacional.

Estará el sueco Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador de la liga francesa (25 tantos) y exjugador del Barça en la campaña 2009-2010, que tenía en principio que cumplir un partido de suspensión, pero que la pasada semana recibió la autorización de la UEFA para jugar.

En el otro duelo de cuartos que se disputa hoy, el favorito no está claro entre dos de los grandes dominadores de los campeonatos nacionales esta temporada.

La Juventus llega a cuartos de final con una racha de 18 partidos sin perder en competición europea y está a un paso de conquistar por segundo año consecutivo la liga italiana (nueve puntos de ventaja sobre el segundo, el Nápoles).

La carta de presentación del actual subcampeón de Europa no tiene nada que envidiarle, después de haber logrado nueve goles el sábado ante el Hamburgo (9-2) en una Bundesliga que tiene sentenciadadesde hace muchas semanas .

  • Comparta este artículo
Deportes

Cuatro virtuales campeones inician hoy los cuartos de final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota